Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Hola de nuevo me he reenganchado a la lista para un terminal para un compañero de trabajo. Pero quizás me recomendáis otro terminal.
El compañero tiene 63años y necesita un un terminal con 5.5 aprox y lector de huellas, sobre los 100€.
Que vaya bien y sin problemas, la ROM bien traducida a ser posible.
Él ni rooteará ni hará nada raro. Es para llamar y correo en uso intensivo (curro)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo me he reenganchado a la lista para un terminal para un compañero de trabajo. Pero quizás me recomendáis otro terminal.
El compañero tiene 63años y necesita un un terminal con 5.5 aprox y lector de huellas, sobre los 100€.
Que vaya bien y sin problemas, la ROM bien traducida a ser posible.
Él ni rooteará ni hará nada raro. Es para llamar y correo en uso intensivo (curro)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Por ese precio. Pocas cosas decentes. Yo elegiría el X3 lite. El K3 note, sería otra con más scene, pero más antiguo. No lo pensaría, El lenovo X3 lite.
 
Sobre 100 el xiaomi mi4 o mi4c y el nubia z7 max están muy bien también. Para mi un poco por encima del Lenovo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@hercules quieres decir que hasta la semana que viene no lo envían? Buah, como no me decida me va a dar un pasmo, encima cada día salen móviles muy interesantes y a buen precio, el Leeco está muy bien, la batería es lo único que le falla...
Pues eso es lo que me dijo la tienda, le comenté lo de las fiestas por allí y me dijo que si lo compraba ayer salía el día 4. Pero lo que no se si es que aunque lo especifique lo de las fiestas entendió lo del fin de semana y claro por eso dijo el martes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aunque ahora viendo el mensaje que dejó @Cancerbero13 en la otra conjunta, dijo que algunas tiendas cierran hasta el día 3 y otras hasta el día 8, por lo que deduzco que por la contestación de la tienda la nuestra chapa del día 1 al 3.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver el x3 c50 es mejor que l n4 en todo pero no esperes actualizaciones para el x3 se queda en android 6.0 eso si la rom funciona muy buen la de la tienda y otra bastante buena tambien.
Vaya por dios... No me gustaría un teléfono que no se actualice. La verdad estoy un poco desactualizado yo también. Cuál sería tu recomendación en el rango de 200-300? Que sea pepino y se vea que recibirá actualizaciones.

Tu siempre estás a todo cancerbero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vaya por dios... No me gustaría un teléfono que no se actualice. La verdad estoy un poco desactualizado yo también. Cuál sería tu recomendación en el rango de 200-300? Que sea pepino y se vea que recibirá actualizaciones.

Tu siempre estás a todo cancerbero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Xiaomi Mi5
Xiaomi redmi pro
Xiaomi redmi note 3 pro.
Para tener actualizaciones solo me fio de Xiaomi el resto es lo mismo que Lenovo, aunque yo no desecharia el X3 por este motivo pero eso ya es una opinion personal.
 
Mi miedo también era la room pero si la que lleva es 6.0 y encima parece que está bien, no debe haber muchos problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Les echaré un ojo a esos. El caso es que yo no soy de cambiar mucho de móvil, me los quedo hasta que explotan y si no los actualizan luego es un poco coñazo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Les echaré un ojo a esos. El caso es que yo no soy de cambiar mucho de móvil, me los quedo hasta que explotan y si no los actualizan luego es un poco coñazo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como dice @Cancerbero13 hay pocas marcas chinas que actualicen, la que mejor lo hace es xiaomi, pero por ejemplo yo tengo ya un redmi note 2 y sigue actualizando pero nada de subir a 6.0 sigo en 5.1.
 
Les echaré un ojo a esos. El caso es que yo no soy de cambiar mucho de móvil, me los quedo hasta que explotan y si no los actualizan luego es un poco coñazo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pillate el Redmi note 3 pro versión internacjonal de la otra conjunta y te quitas de lios . Apuesta segura y te ahorras 150 pavos .
 
Gracias por las opiniones, con las actualizaciones me refiero también un poco a scene. Por ejemplo estaba muy contento con mi jiayu S3, porque aunque Jiayu como tal no es que sacase muchas actualizaciones, había mucha actividad en este foro, muchas ROM's etc, para trastear y tener el movil apuntito.

Así que sinceramente, me estoy haciendo la picha un lio, lemon, no lemon, redmi note 4, el 3 pro, letv, dogee, no tengo niiii idea la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba