Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

@Cancerbero13 eres un crack. Confío en tu experiencia y deseo que se cumpla lo que dices. Ahora a esperar al lunes, stocks, disponibilidad y esperas propias de una conjunta. Si llegase para reyes sería fenomenal. Mataba un bando de un tiro.
 
@Cancerbero13 eres un crack. Confío en tu experiencia y deseo que se cumpla lo que dices. Ahora a esperar al lunes, stocks, disponibilidad y esperas propias de una conjunta. Si llegase para reyes sería fenomenal. Mataba un bando de un tiro.
Más lo dedo yo hace tiempo que un terminal no me despertaba tanta ilusión, como será que tengo un zuk de camino y por primera vez en mucho tiempo ni fu ni fa.
 
Qué pinta...!!!

El lunes entrego mi note 2...!!!
Pito pito gorgorito...
Lo pido... no lo pido... Lo pido no lo pido...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero, me apunté en el post 207 y veo que no me anotaste. Cuando puedas me apuntas una unidad del Qualcom 808.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora me acuerdo porque cuando preguntan en dudas sobre que comprar, siempre decimos lo mismo, jijiji. Lenovo, xiaomi, Meizu, Zte, Huawei.. Víctor

The winter is coming...

Es sencillo, solo hay que mirar las RMAs de unas marcas y otras, los que estamos tiempo aquí vemos cuales son.

Mi lenovo tiene casi un año y esta decente todavía, sin embargo el Mlais con 1 mes en mi bolsillo/mochila osea el mismo trato que al lenovo estaba destrozado, digo estaba porque los amantes de lo ajeno se lo quitaron a un amigo al cual se lo deje por averiá del suyo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba