Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Es sencillo, solo hay que mirar las RMAs de unas marcas y otras, los que estamos tiempo aquí vemos cuales son.

Mi lenovo tiene casi un año y esta decente todavía, sin embargo el Mlais con 1 mes en mi bolsillo/mochila osea el mismo trato que al lenovo estaba destrozado, digo estaba porque los amantes de lo ajeno se lo quitaron a un amigo al cual se lo deje por averiá del suyo.

saludos y paz.
El A789 que compré hace 3 años todavía está en manos de mi sobrina. El de mi mujer está como nuevo tras 2 años de uso. Ahora lo ha cambiado por un meizu m2.
Yo llevo un año en el reverso tenebroso de la ventana y también está muy bien.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Cuando he leído que tiene estabilizador de imagen ya lo he flipao. Si las características son ciertas y el precio sobre los 200€ sin duda el móvil del año

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cuando he leído que tiene estabilizador de imagen ya lo he flipao. Si las características son ciertas y el precio sobre los 200€ sin duda el móvil del año
Soy escéptico, hasta el lunes me creó todo y dudó de todo, es que ni el mx5 tiene estabilización óptica.
Ya veremos pero aunque la cámara no tenga ois son flipantes las características.
@Cancerbero13 apuntame uno pata negra
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Apuntado.
 
@Cancerbero13 , ala parece que he vendido mi rmn2 así que cuando puedas apuntame al qualcomm, y por favor deja ya las conjuntas que este va a ser mi tercer móvil de conjunta.desde finales de abril + el router xiaomi, esto es un no parar.
Gracias
Apuntado esta usted, sabe ese refran que dice sarna con gusto no pica, pues eso :laughing::tearsofjoy::tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba