Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Madre mia, que bicho. Y llego justo a tiempo, os recomendo un compañero de Curro que tiene un Xiaomi porque mi mujer y yo tenemos 2 Moto G que estan rebentados (1 generacion) y este compi no para de hablar de los chinos. Soy novato en conjuntas y todo este jaleo y me da un poco de canguis pero @Cancerbero13 De momento apuntame 1 de SD808 a esperas del precio. Hay algún hilo donde se explique como funciona esto de las conjuntas? Gracias de antemano.....olvidad lo ultimo que ya lo encontré! :wink:
Ya de paso aprovecho, mi mujer esta emperrada en el galaxy note 4, sobre todo por las fotos que hace una amiga, pensáis que este bicho con esas especificaciones de cámara no serán parecidas? Si es así pido 2
Pues no se sabe hasta que la prueben pero pintar no pinta mal.

hola buenas.... por favor me apuntas a uno grande me interesa, aunquebusco algo mas de bateria.
3500mah te parece poca bateria?.

Actualizado listado.
 
  • Me Gusta
Reactions: Jop
@Cancerbero13 ya estoy apuntado con el número 26.
Me pones otra unidad del snapdragon por favor? 2 unidades en total.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
perdon si ya esta dicho pero no lo he visto, la bateria es extraible?, o todavia no se sabe?
es por el tema de brickeos, al estar todo el dia probando modificaciones de la rom, me suele pasar unas 5 veces al dia, jejejejjej
 
="mgl, member: 138476"]Cancerbero13 por favor apuntame uno "grande" Si se manejan los precios que se rumorean.... :blush:

Gracias[/QUOTE]
perdon @Cancerbero13 se ne fue la @, por favor apuntame
 
perdon si ya esta dicho pero no lo he visto, la bateria es extraible?, o todavia no se sabe?
es por el tema de brickeos, al estar todo el dia probando modificaciones de la rom, me suele pasar unas 5 veces al dia, jejejejjej
Se comenta que si será extraíble.
="mgl, member: 138476"]Cancerbero13 por favor apuntame uno "grande" Si se manejan los precios que se rumorean.... :blush:

Gracias
perdon @Cancerbero13 se ne fue la @, por favor apuntame[/QUOTE]
Te apunte el 109 compañero.
 
@Cancerbero13 ,se lo he comentado a mi mujer y entre las fotos del limoncito y la buena pinta que tiene también quiere, estoy en el 106. Para mi en total 2 del SD808, esperando el precio definitivo :wink:
 
Hola, aquí os dejo esta info que e visto de rebote "por si alguno le interesa" no actualizo mucha información, pero ami me calmo por un rato el ansia

PD: las tiendas sale pre venta en 299$ "hay una pre venta con envió y garantía desde España a 299$"
 
Hola, aquí os dejo esta info que e visto de rebote "por si alguno le interesa" no actualizo mucha información, pero ami me calmo por un rato el ansia

PD: las tiendas sale pre venta en 299$ "hay una pre venta con envió y garantía desde España a 299$"
Muchas gracias. Que fuente has sacado eso?
 
perdon si nho pero no lo he visto, la bateria es extraible?, o todavia no se sabe?
es por el tema de brickeos, al estar todo el dia probando modificaciones de la rom, me suele pasar unas 5 veces al dia, jejejejjej
Tampoco he leído si la batería es extraíble. Pero los teléfonos sin batería extraíble con pulsar el botón de apagado/encendido durante 10 segundos, se te reinicia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba