Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Jajaja ahora va a resultar que es una mierda...... Y que conste que el primer desilusionado soy yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ale, ya me lo olía y esperar a que baje no es una solución, porque bajara cuando vean que se comen los mocos y por mucho que bajen ya habrán roto las expectativas y habrán otros modelos mas competitivos como para comprar un lenovo X3.

Voy mirando un meizu Metal o esperare a nuevo xiaomi, sera cuestión de cambiar de marca si quiero evolucionar sin que sea mi ruina.

saludos y paz.
 
Jajaja ahora va a resultar que es una mierda...... Y que conste que el primer desilusionado soy yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Una mierda no es, sigue siendo un gran teléfono, pero se han pasado con el precio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que todos estamos defraudados yo incluso vendí el que tenia y ahora estoy `compuesto y sin novia`, vamos haber la única solución seria encontrar otro con similares características , si no esperaremos noticias y hasta el año próximo (que es cuando lo podíamos tener) tendrán que salir alguno .
saludos
 
Creo que todos estamos defraudados yo incluso vendí el que tenia y ahora estoy `compuesto y sin novia`, vamos haber la única solución seria encontrar otro con similares características , si no esperaremos noticias y hasta el año próximo (que es cuando lo podíamos tener) tendrán que salir alguno .
saludos
Similar tienes el Letv 1s, del que también hay conjunta y sale por unos 200€.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
No es ninguna basura eso sin duda pero ese precio no esta en el mercado y eso es impepinable, asi a voz de pronto, Meizu mx5 y el pro tambien, el Xiaomi m5 que esta a punto de salir,letv x800 el mismo zuk z1 mucho mas barato es que por mas de 450 euros, Lg G4......etc
 
Ufff, madre mía. Si se confirma me parece que nos vamos a otro terminal. Que me recomendáis por menos de 200€ y con cámara buena para mi mujer y por no mucho mas de 150€ para mi? Que yo en marcas chinas voy pez pero como en el trabajo tenemos portátiles lenovo me daba confianza
Gracias de antemano compañeros
Seria para comprarlos en diciembre-enero
 
Ufff, madre mía. Si se confirma me parece que nos vamos a otro terminal. Que me recomendáis por menos de 200€ y con cámara buena para mi mujer y por no mucho mas de 150€ para mi? Que yo en marcas chinas voy pez pero como en el trabajo tenemos portátiles lenovo me daba confianza
Gracias de antemano compañeros
Seria para comprarlos en diciembre-enero
Sin duda ya contrastados el Xiaomi redmi note 2 y el Letv X600.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
la verdad si se confirma el precio, es una lastima por que el cacharro promete,pero nada buscaremos otro terminal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba