Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

en comparación con el Xiaomi Redmi Note 2 Prime cual sera mejor ¿?
Yo lo veo un poco verde en el tema batería(a lo mejor ha mejorado,no lo sé exacto), por lo demás es excelente.

Pero yo en ese caso recomendaría el meizu m si se espera por el lector de huellas y que seguro que va mejor en batería o esperarse al nuevo xiaomi como el dice.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk


Postdata: @Cancerbero 13 desapuntame a mi también, es demasiado caro para mi economía. Soy el 104

Seguiré en la del meizu m.
 
@Cancerbero13 , como diría un juez `no ha lugar` , te felicito por el CURRO que te has pegado y darte mi enhorabuena por tal evento aunque no saliera como queríamos......... Lo hecho echo está y no tiene vuelta de hoja.
Ahora necesito algún consejo sobre que móvil comprar para un regalo que no pase de 90 euros , estoy entre vkworld vk6735 y el Doogee 5x pro , se aceptan opiniones ! .
saludos
 
@tiberio Por un poquito más que el Doogee 5x pro tienes el Doogee Y 100 pro que lleva mejor cámara y mejor materiales, creó que lo tienes por 95€ en G....b.st (por eso de no hacer publicidad gratuita), yo compré uno para un colega y quitando que la batería es escasita, esta contentisimo

Pues veo que son calcados salvo en el precio que el doogee x5 pro son 67 euros .
Alguien puede decir algo del vkworld vk6735 .
saludos
 
Que lastima me gustaba mucho pero a este precio.

el meizu metal viene ya listo para trabajar sin cambiarle nana? cuale es el mejor precio que se puede encontrar?

saludos y gracias
 
Bueno señores despues del Chasco y esperar unos dias confirmar via internet lo del precio por las nubes, con una gran decepcion voy a cerrar esta conjunta hacia tiempo que no tenia tanta ilusion por un terminal pero Lenovo me lo ha quitado de un plumazo.
Muchas gracias a todos y nos vemos por el foro.
 
Lo primero pedir perdón si no es el sitio correcto, se que esta cerrada la compra conjunta pero a lo mejor todavía hay gente interesada y más al precio que está. En algún sitio lo he visto por 200 euros. Perdón si no es el sitio correcto.
 
Lo primero pedir perdón si no es el sitio correcto, se que esta cerrada la compra conjunta pero a lo mejor todavía hay gente interesada y más al precio que está. En algún sitio lo he visto por 200 euros. Perdón si no es el sitio correcto.
No pasa nada, ahora mismo ese terminal no merece mas de 160 euros y la version buena, hay autenticos pepinos de 160 euros hacia abjo, como el letv x800, mi4,Mx4pro,....etc eso si si lo veis algun dia por menos de esos 160 euros me avisais y retomamos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba