Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Yo tengo el lite con la 6.0 china/ ingles, ahora casi traducida completa al español y la radio no funciona. Sigo intentándolo, porque tiene unos archivos que hacen referencia, pero la apk que traía era online.
Pero con 5.1 tampoco la tenía?, Que curioso,lo del c50 ya sabía que con 6.0 se perdía pero con el Lite se me hace hasta raro.
 
Con la 5.1 también venia una online.
Le preguntona Amadeus que también lo tiene.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo de momento,a falta del c70...me espero...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que aunque puse en el hilo de seguimiento que esta tarde me lo pillaba me da un poco de cosa, porque veo poco gente animandose a comprarlo con el la consiguiente falta de comunidad en el foro, que nos ayudemos unos a otros cuando haya problemas.
[DOUBLEPOST=1473053815][/DOUBLEPOST]Vamos que estoy ahora con mil dudas.
 
Sois libres pero de momento hay una rom 6.0 en Español totalmente funcional, hay tambien una cm pero se pierden todas las cualidades del sonido.Yo lo tengo claro si hay una oficial que funciona bien y que ademas se puede rotear no necesito nada mas, bueno si que se recupere a radio pero eso es otra historia.
 
Sois libres pero de momento hay una rom 6.0 en Español totalmente funcional, hay tambien una cm pero se pierden todas las cualidades del sonido.Yo lo tengo claro si hay una oficial que funciona bien y que ademas se puede rotear no necesito nada mas, bueno si que se recupere a radio pero eso es otra historia.
Lo tengo claro, si no fuera este foro y no estuvieras tu de por medio, ni me lo planteaba, directamente desistía de la compra.
 
Ya teneis un tutorial como rotear el X3 c50, Pero mucho mas importante y por lo que he leido por la red bajo ningun concepto actualiceis via Ota, os quedais con un precioso ladrillo solo se puede hacer via pc, en breve hare un tutorial del tema.
 
Sois libres pero de momento hay una rom 6.0 en Español totalmente funcional, hay tambien una cm pero se pierden todas las cualidades del sonido.Yo lo tengo claro si hay una oficial que funciona bien y que ademas se puede rotear no necesito nada mas, bueno si que se recupere a radio pero eso es otra historia.
La Rom 6.0 es para el c50 con el 808 o para el Mediateck
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba