CHOLLO ACTIVO Lenovo X3 Lite. Desde España - Ebay - 95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incluirá también spyware y apps espía de manera encubierta como lo hacían los portátiles ? de ahí que ya no me fie más de LENOVO.
Quitando el caso de ROMs custom infectadas con malware, con las oficiales solo cambias de señor: puedes escoger si le das tus datos a eeuu o a China, o a los dos.
 
Jajajaja... Otro que ha picado por 92 euros, si lo llego a saber oferto 90 euros Jajajaja... voy a quedar como un rey estas Navidades. Alguien sabe dónde pillar protector y funda de silicona? Que no sean mu carillas jejeje
Pues yo me acabo de pillar esto:
TPU&PC Heavy Duty armor Shield Case For K4 Note Vibe X3 Lite A7010 case 5.5 inch Protective Skin Double Color Shock Prooffor-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Y esto:

TPU&PC Heavy Duty armor Shield Case For K4 Note Vibe X3 Lite A7010 case 5.5 inch Protective Skin Double Color Shock Prooffor-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Despues de escarallar la pantalla del jiayu, no quiero mas sustos
 
Otro que ha caído por aquí, por 90 euros acepto mi oferta,muy buen precio llevo tiempo mirando este móvil y no lo había visto por menos de 115
 
Buen precio, lo dicho, me tenía que haber esperado y no hubiera pagado los 2 euros de más Jajajaja. Total van a llegar más o menos el mismo día. Mi primera oferta fue de 88 euros, la rechazó, y seguro, que si tiene bastante stock, llegará a ese precio. Lo más barato que he visto ha sido a 106 euros en AliExpress. Se supone que a lo largo de esta semana lo tendremos en casa, espero que todo vaya bien, por ese precio es un chollo
 
Otro que ha caído por 91 euros. Avisad quien lo reciba primero
Edito. Me avisan de que lo han enviado esta mañana
 
Última edición:
A mi me pone en proceso de entrega, el cartero suele pasar sobre las 14:00 ya os digo luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba