CONSULTA Lenovo X3 Lite recien recibido... salta actualizar

Pues con lo que me cuentas creo que voy a actualizarlo a 6.0. Y luego sigo los pasos de tu hilo "Acabdo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora qué hago?":
1 - flashtools para instalar rom stock 6.0
2 - desbloquear bootloader
3 - instalar recovery twrp (o el que tú me pases)
¡Ah, y me apunto bien lo de perder los IMEIS por si acaso, que conociñendome, me pasará fijo!
Es así el proceso ¿verdad?
utiliza la segunda forma para desbloquear el bootloader.
si eso es,mejor que te pase un recovery ,hay que hacer copia de todo si es 7m buen recovery restaurando una parte de ese backup ya se puede recuperar los imei y la banda base.
 
Pues con lo que me cuentas creo que voy a actualizarlo a 6.0. Y luego sigo los pasos de tu hilo "Acabdo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora qué hago?":
1 - flashtools para instalar rom stock 6.0
2 - desbloquear bootloader
3 - instalar recovery twrp (o el que tú me pases)
¡Ah, y me apunto bien lo de perder los IMEIS por si acaso, que conociñendome, me pasará fijo!
Es así el proceso ¿verdad?
Es que vas a perder los imei. Tienes la Rom del 7010, si quieres 6.0, dale a actualizar desde el propio terminal.
Si cargas por flashtools la 6.0 del X3 lite en tu terminal que tiene una Rom del A7010, los imei los perderas y te tocara meter los imei con el maui meta 3G, además de que seguramente tendras el error de wifi. A no ser que salves unos archivos de una partición.
 
Me he explicado mal.
Quería decir que:
1- actualizo desde el terminal tal y como me pide ¿entonces ya se queda la stock rom 6.0?
2 - desbloquear bootloader
3 - instalar recovery twrp (o el que tú me pases)
4 - ¿poner la rom cocinada desde flashtool?
Las rom cocinadas se ponen desde recovery, pero si instalas las rom mias no tendras imei, porque tu teléfono lo han convertido en un A7010. No pasa nada, funciona de forma correcta, no es nada malo.
El tema es que para pasar de una a otra hay que hacer cambios, que pasan por restaurar imei y mac. Si no quieres meterte en historias, actualiza y prueba la rom. lo mismo te gusta y no necesitas hacer nada.
 
Sí, claro, ya sé que no es obligado cambiar la rom pero ¿puedo rootearlo sin cargarme los IMEIS y la MAC? Es que lo de root sí es que me hace falta.
No uses el método de desbloqueo que es por FT ese no te sirve,y te cargarse la Rom. utiliza el otroque hay en otro hilo que es por fastboot.
 
Me estoy asustando un pelín y más después del ladrillo-Infocus que hice hace dos meses... Mañana más despejada me lo estudio bien y si no lo veo factible devuelvo el móvil y que mi marido se busque otro modelo sin tantos problemas.
Gracias, gracias a los dos.:up:
 
Me estoy asustando un pelín y más después del ladrillo-Infocus que hice hace dos meses... Mañana más despejada me lo estudio bien y si no lo veo factible devuelvo el móvil y que mi marido se busque otro modelo sin tantos problemas.
Gracias, gracias a los dos.:up:
Es muy fácil hacerlo todo, no lo devuelvas

Actualiza a 6.0 y después haces lo que te dejo.

Aquí tienes:

RECOVERY - TWRP + Root para X3 Lite con Rom A7010
 
No te asustes , si sigues las instrucciones que ha puesto avecilla ,no tienes por que tener problemas.
Cualquier duda ,mejor pregunta .
 
@avecilla, tengo una duda. para los que hemos recibido el x3 lite con la rom del k4 note, también llamado A7010, ¿se nos habilita la banda 800 en 4g de la que si veo dispone?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba