CUSTOM ROM Leotec Argon S250 Lolipup 6582

Probaré esta en vista de que la otra no pasa de la pantalla de "Terminos del Servicio"...
[DOUBLEPOST=1478710302][/DOUBLEPOST]Bueno pues esta tampoco me va muy bien, sale constantemente un mensaje "Se ha detenido la aplicación Teclado de Google".
Me tocará investigar de qué va esto...
 
Me gustó y me gusta mucho esta ROM, pero tengo un verdadero problema. Perdí los imeis y MAC originales del móvil, como ya posteé en una explicación que puse en un hilo sobre el manual correcto y la stock rom correcta de fábrica con el famoso problema de los virus en este móvil, pero al instalar esta ROM puedo cambiar los imeis de nuevo porque dispongo de ellos por las pegatinas del móvil, pero pierdo la mac del wifi y me da el típico erro NVRAM 0x10 y el bluetooth me enlaza con el portátil pero no me envía nada mientras que en la stock rom sí lo hace.

Sabéis si cada vez que instalo la stock rom la mac la lee de una rom del propio dispositivo en sí y es original o cambia cada vez que lo instalo? Y con el bluetooth? ocurre lo mismo?

He probado con MTK NVRAM TOOL (Creo que era así, y al restaurar con esta CUSTOM ROM desde el recovery (instalando dicha aplicación) me genera una mac del bluetooth que no tiene nada que ver con la que venía en la instalación de la Stock rom. Sea como sea me falla todo, hasta los métodos de cambiar la mac mediante terminales de linux en modo root usando busybox.

Algun consejo o sugerencia? Estoy por probar la Carbon a ver si va mejor.

Un saludo y gracias por anticipado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba