CUSTOM ROM Leotec Argon S250 6582 Carbon-Rom 5.1.1

Hola, me podriais decir donde encontrar un manual para la instalacion. soy nuevo
Salu2
 
Idem, tengo un leotec Argon S250 que me está volviendo loco con apps que yo no he instalado, lo devolví al fabricante y despues de un mes me lo devolvieron como el original, pero no han pasado ni 45 dias y ya estamos igual... quiero cambiarle la ROM pero nunca lo he hecho, ¿alguna página o enlace donde empezar con estos temas?.
gracias por anticipado.
 
Buenas noches, tengo un leotec s250 con los mismos problemas que menciona furri (apps de malware instaladas, no se eliminan ni reseteando el móvil a estado fábrica). Por lo que me he decidido a instalar una ROM alternativa en el dispositivo, en este caso la Carbon.

En su día seguí esta guía de leotec que explica como restaurar la rom del fabricante, utilizando Smart Phone Flash Tool. Para ello proporcionan una imagen con un fichero scatter. Por cierto, hay algo que no me cuadra en este proceso, ya que supuestamente para flashear una ROM hay que ser root, ¿es que los móviles de leotec vienen ya rooteados?

El problema es que en la ROM de Carbon que ha subido Juan no tengo scatter, si no solo el boot.iso. Como la ROM del fabricante tiene otro archivo boot.iso he deducido que tenía que reemplazar ese por el que me he descargado de la ROM Carbon. Hago el proceso utilizando el mismo scatter de la ROM original, pero falla al intentar descargar la ROM. He probado con firmware upgrade y download only. Si vuelvo a meter el boot.iso original en el directorio, la recuperación de la rom se hace sin ningún problema.

¿Alguna pista para esto? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba