Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

De momento es más barato, básicamente, llevan diferentes bandas
 
La cámara como la veis? Ya que estoy dudando entre el Mi5 o este le max 2??
Aquí hay una comparativa del móvil con el Mi5 y el Z2 en general y respecto a la cámara dicen esto:
Cámara
Xiaomi y Letv montan sensores Sony, IMX298 (1.12μm, 1/2.8inch) para el primero y IMX230 (1.12μm,1/2.4inch) con un desempeño similiar, destaca el sistema de estabilización de imagen propietario de Xiaomi bautizado como OIS 4D, dando un resultado imbatible al momento de corregir nuestras manos temblorosas. En este tema, el ZUK Z2 cuenta con una cámara ISOCELL (1.34μm, 1/2.6inch) preparada por Samsung, que de las tres trae el tamaño de pixel más grande, con todo esto no supera al S7 de la Koreana.
 
Última edición:
Es mejor este que el x820?
Saludos
Son lo mismo pero con diferentes nomenclaturas por diferentes capacidades y sobre todo por que estaban previstos para diferentes mercados, pero no preocuparse la banda 20 son los padres.
Por cierto incluiria la version de 6/128 que ya se ha visto por 200 euretes en algun sitio, simplemente insuperable.
 
La cámara como la veis? Ya que estoy dudando entre el Mi5 o este le max 2??
He tenido los dos y son muy similares por si no lo sabeis el x829 tambien lleva OIS pero de 2 ejes, a la hora de la verdad ninguna diferencia con los 4 ejes del mi5 y por cierto si se notan los casi 21mpx del leeco a la hora de ampliar las fotografias y lograr un mayor detalle.
Pero lo considero irrelevante por la poca diferencia real que hay entre ambas.
 
Ya tocaba, llevo meses hechandole flores a este terminal y avisando del terrible chollo que es, me congratula ver que no solo se controla si no que se lee.
Son lo mismo pero con diferentes nomenclaturas por diferentes capacidades y sobre todo por que estaban previstos para diferentes mercados, pero no preocuparse la banda 20 son los padres.
Por cierto incluiria la version de 6/128 que ya se ha visto por 200 euretes en algun sitio, simplemente insuperable.
Todo lleva su tiempo, pero en ello estamos.
La version de 6 y la de 4 .... los precios diran que prefiere cada uno pero no esta mal ir preguntando y añadiendolo al mismo tiempo que el nick
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba