Letv no me funciona bien

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Buenas, tengo puesta la 5.0.00.5s me esta dando problemas ultimamente cuando estoy en una conversacion de telefono se me apaga el movil, de vez en cuando se reinicia y cuando no me dice no se puede acceder a la camara, alguien os pasa?, que rom es la mas estable y en en español lo maximo posible? Gracias.
 
Eso es alguna app que esta molestando. Instala la massoppa desde cero, con wipes y nos cuentas. A mi no me pasa nada de lo que cuentas

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Por favor edita el título, puede molestar a otras personas

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Estoy con @aldogar74 al 100%. Yo instalé la massopa limpia y fue como entrar en otro mundo.

Sólo anunciarte que no tiene slow motion en la cámara y el botón de mute de la izquierda no funciona. Otros dicen que el sonido es más sucio pero yo no he notado nada.
La batería dura un montón y me apasiona la personalización de cyanogen.
 
Pues cuando arranco con el recovery a mi no me salen ningun boton de wipes ni nada de eso.
[DOUBLEPOST=1451495694][/DOUBLEPOST]Me podrias poner si no es mucho pedir el enlace de la massopa para descargarla? Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1451497638][/DOUBLEPOST]Sabes que pasa que muchas veces nis ponemos a instalar aplucaciones que ni se usan y eso tambien puede influir en el rendimiento del telefono, instalare las app conforme me hagan falta sino llenare de basura el tfno otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya sabes, aunque a veces nos sintamos superados por los infortunios, lo primero tranquilidad y busca una solución que siempre habrá alguien que compartirá sus experiencias contigo y te echará de buena gana una mano.

Si quieres un consejo, procura no utilizar palabras malsonantes que no apotan nada positivo.
 
Alguien sabe como puedo desactivar el patrón de desbloqueo? Lo puse y ahora no puedo quitarlo, me sigue saliendo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba