CONSULTA letv x600 o xiaomi redmi note 2

moshito27

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
294
Hola buenas quería que me ayudarais entre estos dos, el letv x600 o el redmi note 2, ya que esta a un precio parecido y me gustaría cual de los dos os cogeréis ustedes o si queréis decir otro que entre dentro del presupuesto de 160€ perfecto.
Gracias
 
Yo personalmente tengo el redmi note 2 prime y estoy absolutamente encantado con el...
No puedo opinar sobre el Letv, pero desd luego te recomiendo el Xiaomi...
Saludos.
 
No tengo ninguno de los dos, pero los dos me gustan. El Letv X600 , está muy bien construido,tiene un acabado de modelos alta gama y tiene un pedazo de precio. El Note 2 de Xiaomi, tiene mucho soporte en el foro, y grandes cocineros detras. !Ufff!, me pondría en un aprieto para decidir, pero creo que apostaría por Xiaomi @moshito27
No...... espera. Me quedo con el Letv. ¿O quizzas con el Note 2:fearscream::fearscream: . Madre mía.....que dilema. No sabría decidirme por uno u otro.
¿ Una moneda:sweat::sweatsmile:
 
Es muy complicado jajaja @haulage no se que hacer, hay cosas que me gustan del xiaomi como la batería extraible, la sd y la cámara no se porque pero me da sensación de que es mejor la del xiaomi y respecto al letv me gusta el diseño, 3gb de ram y que tiene muchas Rom detrás..pff que chungo ayudarme jajaj
Gracias
 
Yo he tenido los dos ( el xiaomi aun lo tengo ) , son ambos muy buenos terminales , pero el Letv es ligeramente superior en camara, sonido , ram , calidad de materiales de construccion... y tambien tiene su scene . Yo , por el peazo precio que tiene ahora , te recomiendo el Letv .
 
Ea pues decidido el letv es el elegido jajaj Gracias a todos y ahora buscar donde esta baratito el de 16gb porque el de 32gb seguro que se me va de precio, si me recomendáis alguna página os lo agradezco mucho.
Gracias a todos
 
el sitio mas barato en el que lo he visto es en igogo a 147 euros. Aunque no puedo opinar sobre la página, ya que no he comprado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba