ROM OFICIAL LeTV X800+(NO US) Android 6.0 Marsmallow OFICIAL

Pues esa es la cuestión, que yo he mirado por un montón de sitios e incluso en la página oficial no hacen en ningún sitio alusión a lo de los dos modelos,solo sale 1...De hecho a día de hoy sólo tienen puestas descargas para el modelo cn... Por lo que parece que se hubieran desentendido del modelo o que fuera el mismo,ya no se que pensar yo tampoco. Si hubiera alguna diferencia de hardware...quizá tenga que ver con el tema de las frecuencias, que es lo único que cambia...¿quiza el chip lte o algo así?

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
¿Que version de movil tienes, la CE o la China?
Si tienes la version CE has de poner las rom version US (de esta no hay version 6.0) y si tienes la China has de poner las rom CN (de estas CN si tienes versiones de android 6.0)
Tengo la US... eso significa que tenemos que esperar hasta que saque la versión 6.0, no? Pues nada, tendremos que esperar.
 
Pues si, no queda otra...aunque me da a mi que se va a quedar en esta versión porque la versión Cn si que tiene android 6 y de este yo creo que ni saben casi que existe...de tantas cosas que me han dicho...ya no se ni que pensar...a no ser que pruebe alguien que funcione la versión 13s en el Us, que por lo que veo va a ser que no y de ahí se pueda actualizar...me parece que se quedan en el 11s...

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
La diferencia entre uno y otro modelo debe ser en la estructura de las particiones y booteo.
No se sabe si el hardware también cambia.
Alguna pista?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La diferencia entre uno y otro modelo debe ser en la estructura de las particiones y booteo.
No se sabe si el hardware también cambia.
Alguna pista?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Añguien ke que tenga un CN que ponga un antutu please.
Saludos.
 
En estas dos paginas estan las especificaciones al completo de ambos (o casi de ambos):

El modelo CN
LETV LE1 PRO ONE PRO Qualcomm Snapdragon 810 2.0GHz Octa Core 5.5 Pulgadas 2K Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone online - coolicool.com

El modelo US
LeEco LETV LE1 PRO ONE PRO 4GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 810 2.0GHz Octa Core 5.5 Pulgadas 2K Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone online - coolicool.com

De las cosas que asi a primera vista me han llamado la atención, a parte de lo de las bandas 7, es el NFC. En el US no tenemos, pero en el modelo CN pone que sí... claro que también pone que el US no tiene led de notificaciones y si que tiene... A ver si va a venir la cosa por ahi...

Por cierto, fijaos en las fotos de todo el stock que hay de modelos US sin vender en los almacenes de china...
 
Si buscáis en el hilo de la conjunta o algún otro hilo por ahí creo que había enlaces a las especificaciones reales oficiales, no de páginas de revendedores. De hecho, yo puse por ahí algún link a la entidad que certificaba el hardware del modelo US (con test técnicos y tal). En cuanto al modelo chino CN, la página oficial de LeTV / LeEco tiene las especificaciones reales.

Ninguno de los dos tiene NFC. La diferencia entre los dos modelos son las bandas soportadas (así que el módem y antena debe ser diferente). Lo demás creo que era igual.
 
Si buscáis en el hilo de la conjunta o algún otro hilo por ahí creo que había enlaces a las especificaciones reales oficiales, no de páginas de revendedores. De hecho, yo puse por ahí algún link a la entidad que certificaba el hardware del modelo US (con test técnicos y tal). En cuanto al modelo chino CN, la página oficial de LeTV / LeEco tiene las especificaciones reales.

Ninguno de los dos tiene NFC. La diferencia entre los dos modelos son las bandas soportadas (así que el módem y antena debe ser diferente). Lo demás creo que era igual.
Añucino con los asiaticos..al final va ser cierto el topico que mienten mas que hablan....
Si no nos podemos fiar ni de la web oficial ( en la cual nada dicen de ambas versiones )..mal vamos.
Saludos.
 
Buenas, se me pidió por otro hilo que pusiese un antutu por este hilo de Pro x800 CN, así que tras trastear un poco, creo que puedo poneros resultados del antutu.

resultados son: Total 89780; 3D:34526 me lo divide en dos: marrón 21327 y verde 13199.
UX:26880
CPU:22317; devidida en :matemáticas 7435; uso común 6859; multi-nucleo 8023.
RAM: 6057

espero que esto se lo que me pidieron, con lo que sea decidme e intento poner lo correcto.
un saludo.

se lo he hecho una segunda vez y esta vez me ha dado el total 90442... por si interesa.
 
Última edición:
Buenas, se me pidió por otro hilo que pusiese un antutu por este hilo de Pro x800 CN, así que tras trastear un poco, creo que puedo poneros resultados del antutu.

resultados son: Total 89780; 3D:34526 me lo divide en dos: marrón 21327 y verde 13199.
UX:26880
CPU:22317; devidida en :matemáticas 7435; uso común 6859; multi-nucleo 8023.
RAM: 6057

espero que esto se lo que me pidieron, con lo que sea decidme e intento poner lo correcto.
un saludo.

se lo he hecho una segunda vez y esta vez me ha dado el total 90442... por si interesa.

Pon los pantallazos de todo, donde se vea el cpu y demas, para ver asi las posibles diferencias con el US.
Muchas gracias .
 
Hola,he instalado la ultima CN(no US) oficial que es la 19s y aunque esta en inglés funciona muy bien y sobre todo dura bastante mas la batería.
Lleva android 6.0.1,ni que decir tiene que tengo el CN,vienen algunas app chinas,pero las tengo desactivadas y no molestan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba