LG GX200 Dual Sim

Hola!!!
He comprado el lg gx200 y tengo una pregunta.
Pongo la alarma del movil a 1 hora concreta y cuando llega esa hora el movil no suena, solo se enciende y vibra.
A alguien le pasa eso tambien?
Gracias
 
Tendrás el volumen de los efectos a cero.

Eso bien lo cambias en cada perfil o en el que estés sin llamar das a la tecla de subir volumen.
 
en el foro vi que alguien podia conectar el gx2oo al pc mediante un program similar al pc suite, podria poner el link, no lo encuentro en la pagina de lg
 
Hola a Todos
¿Qué tal va la sincronización de la agenda de este móvil con outlook?
Gracias
 
Hola tengo problemas para recibir MMS de Movistar, podríais decirme como configurarlo para Movistar.
Gracias.
 
Hola a todos de nuevo
Como comenté hace no mucho, finalmente me compré el Dual LG GX 200 con todas las recomendaciones que dabáis

También tengo el cable USB, conectado al móvil, cargador
Le puse el soft para conectarlo al PC, con el IMEI, e instalación de firmware y driver

Pero sigue sin reconocerme el teléfono. Como sino existiera la conexión USB
Y reinstalando y quitando, sigo viendo en el panel de control LG United Mobile Drivers

Tengo Windows 7 ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano
 
tengo una duda sobre si los chip estan stanby o hay que activar uno y desactivar otro

saludos
 
Hola a todos de nuevo
Como comenté hace no mucho, finalmente me compré el Dual LG GX 200 con todas las recomendaciones que dabáis

También tengo el cable USB, conectado al móvil, cargador
Le puse el soft para conectarlo al PC, con el IMEI, e instalación de firmware y driver

Pero sigue sin reconocerme el teléfono. Como sino existiera la conexión USB
Y reinstalando y quitando, sigo viendo en el panel de control LG United Mobile Drivers

Tengo Windows 7 ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano

Persiste el problema. Con el programa de LG me descargo los tres archivos que se corresponden con el IMEI, instalados, también en otro ordenador más antiguo con WXP, y al conectar el cable con la conexión Micro SD, lo único que consigo es que cargar el móvil

Pero no consigo sintonizar el teléfono con el ordenador :maad:
¿Alguien lo ha conseguido? Gracias de antemano
 
Hola, todavia no he encontrado como conectar mi telefono a la pc, no puedo encontrar el modelo:faill:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba