LG GX200 Dual Sim

Por fin me llegó el mío! Estuve indeciso entre este y el GX300, los motivos que me hicieron decantarme por este fueron el tamaño (el GX200 ya no es un teléfono pequeño) y la duración de bateria, que si es cierto lo que he leído por ahí es bastante inferior la del GX300, y el peso. Las diferencias en prestaciones no hacen al GX300 un teléfono muy superior. Otra motivo que me hizo plantearme el GX300 era el tamaño de la pantalla, pero para las pretensiones del teléfono es suficiente esta. Además todo el mundo alaba el GX200, así que me dio más seguridad la compra.
Es un teléfono sencillo, enseguida te recorres los menús de arriba a abajo, no voy a pararme en comentar lo que ya se ha hecho, sólo decir que en cobertura me parece muy bueno, ya que en el pueblo apenas hay cobertura, mucha gente no puede ni hablar, y yo con el mío, situándome bien he podido mantener una conversacion. Eso sí, el indicador de cobertura no me parece muy fiable, me dejaba hacer llamadas cuando no marcaba nada y a veces que marcaba casi a tope (cosa imposible allí) le daba a llamar y me decía que no había cobertura. Otro feo que me ha hecho fue que al llegar a la ciudad, una de las tarjetas no recuperó la cobertura, tuve que apagarlo y volverlo a encender para volver a tener las dos operativas.
Se encuentran algunos fallitos de traducción, pero yo no les veo demasiada importancia.
No es un teléfono para presumir ni para funciones multimedia ni de smartphone, pero como dual sim me parece una pasada. Estoy muy contento con él.
Si queréis hacerme alguna pregunta sobre algún aspecto del menú o algo de su funcionamiento estaré encantado en responderos.
Un saludo a todos!
 
Buenaaaas

¿me sabe alguien decir los sitios más baratos para comprar el gx200?

he vsito los de digitalcompring a 89€....¿qué os parece el precio y el SITIO sobre todo?77

gracias
 
Pues ya te contaré fatteta, porque lo acabo de pedir ahí mismo.

Bueno, lo primero saludar a todo el mundo, y decir que aunque no me he registrado hasta ahora ya llevo tiempo visitando la web (tanto el foro como el blog)

Este va a ser mi primer dualsim, asi que espero cumpla con las expectativas que me he creado.

En un principio iba a por el LG X300, pero después de estar entrando en maxmovil durante muchos días y ver que antes de estar disponible subian el precio..., bueno, si vuelve a estar a 100€ también lo cogeré, pero me sentó muy mal que subieran el precio antes de estar disponible.

¡Ah! si alguien se entera de algún móvil BBB (Bueno, Bonito y Barato) que avise, que tengo que coger otro dual sim para estas navidades.
 
eso si yo tambien lo hiva a comprar pero despues me paso como ati que se les acabaron y subieron el precio delos 2 del gx200 y gx300,asi que esperare haver y lo mas seguro que pille el gx200 en la tienda mas barata que vea y sea de comfianza,esque sera para un regalo jejeje

saludos
 
Alguien sabe como colocar la alarma para que no funcione el modo siesta, es decir para que suene un tiempo que podamos definir, por ejemplo 1 minuto, treinta segundos, dos minutos... y después ya no vuelva a sonar mas.
 
Pues ya tengo mi LG GX200 en casa.
Han tardado en mandarmelo 3 días (bueno, dos días y medio)
Ningún problema ni nada, y puesto en casa por 95,67€ (pagado con tarjeta)
Asi que fatteta, yo no he tenido ningún problema con el envío.

Lo que más me ha fastidiado son los 1,30€ de "CANON TELEFONOS CON MP3" que refleja el Albarán.
(Maldito Canon :killzonesmiley:blush:
 
Buenaaaas

¿me sabe alguien decir los sitios más baratos para comprar el gx200?

he vsito los de digitalcompring a 89€....¿qué os parece el precio y el SITIO sobre todo?77

gracias
Muy bueno, sumale los gastos de envio, que a veces el truco est hay. Yo lo he comprado en Madrid en una tienda fisica por 104€, pero por que soy un ansioso y lo queria ya y verlo y tocarlo.
 
Acabo de comprar esta mañana mi LG GX200 Y SE ESTA PELEANDO CON MI FOR FOCUS (manos libres de fabrica).
Habeis conseguido configurarlo Bien??
Espero ansioso buestra contestacion.

como lo emparejais desde Mis dispositivos o desde Buscar disp de audio ?

EDITO: Adjunto manual de usuario en portugues (bajado de LG Portugal, en la española no hay nada XD )

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
como lo emparejais desde Mis dispositivos o desde Buscar disp de audio ?

EDITO: Adjunto manual de usuario en portugues (bajado de LG Portugal, en la española no hay nada XD )

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
ACABO DE CONSEGUIRLO BUSCANDO DISPOSITIVOS AUDIO.
De todas maneras no va tan fino como con los Nokia que uso siempre. La 2ª SIM no la coje y aun no se si recibe llamadas de 1ª de la 2ª SIM de las dos o de ninguna.
Desde luego el Blootuw, o como sea, no es su fuerte.
Gracias por todo Quote.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba