Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA LG L5 no se resetea. Ayuda

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Gabriel ME, 15 Dic 2015.

1. Gabriel ME

Gabriel ME Invitado

Calificaciones:
      +0
      Buenas,

No consigo resetear mi LG L5. Con el móvil apagado le doy a la vez a tecla home + Volumen (-) + Power y sigo los pasos correspondientes, se iluminan las teclas de abajo y sale el logo LG, pero se apaga, y vuelve a salir y asi continuamente y no hay manera de Resetearlo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

También lo intentado desde dentro del móvil una vez encedido, dandole a restaurar datos de fabrica, pero se reinicia el móvil y se queda todo exactamente igual.

No se que hacer, no se que pasa y necesito resetearlo para que pueda utilizarlo mi padre, llevo días asi y no se que hacer.

Saludos y gracias de antemano.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.806
      Sigue los pasos de este video, que te lo explica mejor que lo haria yo por escrito:

Si no lo consiguieras ver, puedes registrarte, que es gratis (veo que no estas registrado y has abierto un hilo como invitado...

Última edición: 15 Dic 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado