PROBLEMA LG L65 (D280n) no arranca

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, el teléfono funcionaba muy mal, tardaba en arrancar y cuando lo hacía , la mayoria de procesos del sistema se paraban, todo el rato.
Decidí ir al recovery y resetear, pues no hizo nada, volvía al mismo sitio sin resetear nada, así que decidí instalar el programa oficial de LG Pc Suite, y me actualizó el firmware. El problema es que ahora no arranca , se queda en el logo, si le doy al recovery y a resetear , se queda cargando el reseteo y no va, y si intento entrar al modo ese para instalar firmware tampoco entra, pasa directamente al logo de inicio y se queda ahí.
Alguna solución? Gracias.
 
Hola, el teléfono funcionaba muy mal, tardaba en arrancar y cuando lo hacía , la mayoria de procesos del sistema se paraban, todo el rato.
Decidí ir al recovery y resetear, pues no hizo nada, volvía al mismo sitio sin resetear nada, así que decidí instalar el programa oficial de LG Pc Suite, y me actualizó el firmware. El problema es que ahora no arranca , se queda en el logo, si le doy al recovery y a resetear , se queda cargando el reseteo y no va, y si intento entrar al modo ese para instalar firmware tampoco entra, pasa directamente al logo de inicio y se queda ahí.
Alguna solución? Gracias.
Hola @Chamlion este terminal tiene batería extraíble, ¿has intentado quitar la batería y volverla a poner?
 
Si, de hecho para instalar la rom hay que quitarla y volverla a poner , conectando al Pc manteniendo el volumen +, y no hay manera
Has instalado o tenias ya instalados los drivers?
Luego por lo que veo en la página oficial de LG que es por donde tú has intentado instalar la Rom te sale y te pone Rom?
Te pongo la página que yo estoy mirando y pinchas en la Rom, te lleva a otra página y desde ahí podrás bajar la Rom.
LG D280N(LGD280N) aka LG L65 - LG-Firmwares.com
 
Has instalado o tenias ya instalados los drivers?
Luego por lo que veo en la página oficial de LG que es por donde tú has intentado instalar la Rom te sale y te pone Rom?
Te pongo la página que yo estoy mirando y pinchas en la Rom, te lleva a otra página y desde ahí podrás bajar la Rom.
LG D280N(LGD280N) aka LG L65 - LG-Firmwares.com
Si, instalé drivers, baje la rom del modelo exacto y el lg flash tool, intenté instalar rom pero en el teléfono aparecia una pantalla morada en el modo download, que al parecer he leído que es un problema peor para instalar roms. Como no me dejó instalar rom, fué cuando bajé el LG Pc Suite y se medió conectó, y con eso fué cuando le di a reparar la rom o algo así que me salia y despues de un rato se actualizó con eso. Y ahora es cuando tengo el problema que ni entra en modo download y ni entra a ninguna rom
 
Puedes poner pantallazo del modelo de flashtool con la que has flasheado? Es para verlo y así poderte ayudar.
Lo que intento decir es que al final no me dejó flashear ninguna rom, lo que hice fué con este programa oficial (LG PC SUITE), darle a esto:
Y al parecer descargó automaticamente la rom del telefono, porque tardó mucho descargando, y despues me salió en el teléfono que estaba actualizando el firmware, después cuando se reinició fué cuando ni entro a ninguna rom, ni entra al download , ni me deja resetear de fabrica. Tampoco me detecta el móvil ni Pc suite ni flashtool.
1548100960043.png
 
He bajado lo que se supone que es la Rom y esta en archivo D280n10d_00_1127.kdz con lo cual puede ser otro flashtool o si es con ese primero seria ir al archivo para que se viera en la flashtool que has puesto.
 
¿Te viste este video?
Si, pero lo vi después de usar el PC Suite... Y el problema ahora es que no me da ni pantalla morada ni azul ni de ningun color, porque del logo iniciar no pasa...
He bajado lo que se supone que es la Rom y esta en archivo D280n10d_00_1127.kdz con lo cual puede ser otro flashtool o si es con ese primero seria ir al archivo para que se viera en la flashtool que has puesto.
Si, tengo esa rom, pero no la he llegado a usar porque no me dejaba flashearla, por que era pantallazo morado y no sabía que hacer...
Y ahora no entra a ninguna pantalla nada más que el logo, y no sé..
 
Tendrás que intentar volver a instalar los drivers bien en tu Windows o en otro PC, que Windows tiene tu PC?
Hasta que no te los reconozca los drivers no podrás hacer nada.
 
Tendrás que intentar volver a instalar los drivers bien en tu Windows o en otro PC, que Windows tiene tu PC?
Hasta que no te los reconozca los drivers no podrás hacer nada.
Quieres decir que es problema de drivers? Lo primero que hice fué instalar los drivers, ahora lo que no hace es ni entrar a la rom (si tiene, que no lo se) ni al modo download...
Windows 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba