Liberar bootloader sin cuenta MI

@Rotofonfedro
Vas a Htcmania lo hablas todo por allí, aquí poco dices y parece que por aquí somos "tontos" o nos gusta fastidiar a la gente por que pensamos de otra forma, o tenemos otra visión.

Ya me perdonaras, pero todo esto me fastidia un poco, son cosas que pueden pasar y están avisadas. Al final ha sido un brick solucionado en día y medio, con esfuerzo evidentemente.

.
1º Aquí nadie ha dicho que nadie en ningún foro fuese tonto ni nada parecido. Eso lo dices tú. Los foros son buenos (o malos) todos y todos aportan. La prueba de que leo es que paso por aquí y por allí (paso más por el otro por llevar más años, no porque los ame y odie a Moviles DualSim). Así que, eso sí que me parece un poco estilo Bétis-Sevilla. Y no es ese el caso. Aquí, aunque por motivos de iempo, paso menos, os tengo gran aprecio a bastantes foreros, entre los que te incluyo... Así que eso de tomarlo así con la gente de Htcmania, sí me parece excederse un poco. Allí nadie ha criticado a Moviles DualSim y muchos, como por ejemplo @Haulage Man son miembros de los dos. Y tú también, creo recordar... Por lo que, ¿a que viene eso? Lo que podrías decir es que, salvo para discutir y llenar el hilo de consideraciones y las soluciones que os he aportado, es que precisamente, sin obtener casi ninguna ayuda en este maldito post, aún he colaborado, extraje la info y las fotos del otro foro y os lo he puesto aquí para que nadie le pase como a mi. Otra cosa que no entiendo es: bien, el archivo ese de descarga, da problemas y, hala, lo dejamos ahí. Resulta que lo más beneficioso es dejar un archivo que provoca brickeos y lo "chungo y fuera de tono" es pedir que se de el toque o se borre, o bien, aportar fotos de cables, tijers empalmes y que la gente se vuelva lica flasheando con MiFlash en modo edl. En fin, que nada, garrotazo pal menda y a pedir perdón! Ai, ai, ai !!!

2º Dije que cerraba porque, como comprenderás no quiero darle la vara al pesronal con algo que está más que explicado! Cada cual tiene derecho a expresar su opinión y, respetando, estar o no de acuerdo con los demás!

3º No tengo nada que perdonarte a ti. Lo único que tenfo es que agradecerte es tantos esfuerzos con el Coolpad F1 y otros tantos móviles y las buenas cosas que haces, sin andar al tun tun, que es lo que critico yo aquí con estos post de copia y pega, por mucho aviso y tal. Somos humanos y las cosas no son perfectas. hasta las palabras cobran otro sentido ya sean escritas o habladas! Salud!

4º En los @ no consigo encontrar a @cheddu... Qué ha sido de él? Maravilloso rapaz!
 
Última edición:
Bueno, te respondo por la parte que me toca.

Comentas que aquí no se te ha ayudado. ¿En serio lo crees así?. Tanto yo como Chascoberto y otro compañero (creo que era ram70) te dimos soluciones. Te dimos pasos a seguir respecto a drivers y de cables. Yo mismo te colgé enlaces de cómo fabricar el cable de flasheo profundo, en videos de cómo comprobar que el verde y el negro son los correctos (D+ y masa) pero sin embargo el único sitio que te ha ayudado ha sido HTCmania y el blog de Alegrecompra. Pues vale...

Ayuda Hard Brick Redmi Note 3 Pro Kenzo

Comentas que aquí se están tomando las cosas a la tremenda, ¿en serio?. Avecilla y Breixo te ha dado la explicación de que toda información es buena porque todo ayuda a ver donde otros tropezaron y donde hay que estar atento. ¿Eso es tomarse las cosas a la tremenda?. Pues vale...

En HTCmanía comentas que has brickeado el móvil por culpa de un lumbreras que colgó un tutorial en movilesdualsim. Perdona, el post original está colgado en MIUI.com y tiene casi 500 páginas. ¿No crees que si el sistema no funcionase estaría lleno de quejas?. Igual no usaste la rom correcta. Se habla de la 7.1.8.0

Desde mi punto de vista, creo eres tú mismo el que está tomandose el tema a la tremenda y sacando las cosas de tiesto, sino no se entiende que esto esté en este punto. Estoy seguro que tanto los usuarios de HTCmania como los de Movilesdualsim sólo tienen una intención: Ayudar. Te aseguro que nadie lleva la intención de fastidiarte deliveradamente. Compañero, has recuperado tu terminal. Disfrutemos de la noche del sabado y de nuestros móviles.
 
El que se pica, ajos come

En este post.....

Yo veo a un forero que explica un método de trabajar con un movil sacado de otro foro y que le ha funcionado, cosa que es muy habitual

Veo a otro forero que usa ese método, le sale mal, y en vez de reflexionar en donde de ha equivocado, se empeña en ordenar a la administración como debería organizar el foro.

Además, como descubre que el criterio de la administración no es el suyo da la impresión (es lo que se deduce de la lectura de éste post) que se ha dedicado a malmeter en otro foro

No lo entiendo, yo si no estoy bien en un foro, no entro en el, pero no intento que sigan mis criterios.

Cada vez que he brickeado un movil o una tablet, he preguntado ( en muchas ocasiones sin respuesta, o sin respuesta útil) he buscado información en todas partes y al final se ha resuelto el problema, incluso en un caso tuve que dejar en un cajón una mipad2 un par de meses hasta que apareció la solución.

Y que, cuando compramos en China, aceptamos algunos riesgos que están asociados incluso perder el dinero que hemos pagado.
 
Que no es eso, hombre! Que ya he agradecido a todo el mundo lo que me han ayudado!. Menudooo baño que me estáis a pegar, eh? Yo no rehuyo nada, pero, veo que aquí, nada, me toca a hacer de cuasimodo, desagradecido y tal. Pos fale, hombre! Si eso es lo que véis, se nota que esto ya parece una pelea de haber quien tiene razón. @0JoS, y otros: ¿cuando no te he agradecido yo nada? Eso tampoco, eh? Aquí uno no es el repelente de turno que está sólo a solucionar. De hecho, si, hubo dos o 3 personas que habéis ayudado y os lo he agradecido, pero otras, con tal de estar al funeral y arrear palazos, menos ayudar, lo que sea. Yo explique la situación, no he insultado a nadie, o es que he sido un maleducado? Acaso no he subido fotos y aportado de todo para que no le vuelva a pasar a otra persona. Ya también empiezo (ahora si) a estar harto de tanto criticón gratuito, metedor de "tienessss túuuu toda la culpa de brickear tu mooovil"... En fin, tengo derecho, primero a descansar y, aunque haya (por supuesto) argumentos importantes en los que otros compañeros tienen razón y se la he agradecido también creo que expuse buenas razones y, si hubo cualquier subida de tono, fue precisamente por quemarme mucha ceja a altas horas de madrugada, intentar de todo y agradecer a quien me ayudó. Por eso @tresnanos cebarse así, sin ponerse en la situación de los demás y definir así a quien, además no conoces de nada, pues en fin! Cuando te suceda, avisa y luego, te hecho una mano. Ah, y tienes aquí, gracias a muchos compañeros y a mi mismo (ya me jode hasta decirlo) el manual de cómo solucionar. Debe ser un acto muy soberbiopor mi parte. Realmente, ya empiezo a estar algo triste, desencantado y cansado. Y lo digo sin afán de victimismo. Abur ya, hombre! Joooder, que Rotofonfedro no es lo que pensáis! Pfffffff, menuda, con el post de marras. Hala, si, la culpa es toda mía y de Xiaomi por fabricar teléfonos! En fin... Chau y muchas gracias a tod@s!:cry::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth::nomouth:
 
De verdad, compañero. No te entiendo. Es que dices unas cosas...

1.- ¿"menudo baño me que estáis a pegar"?... Nadie te dando ningún baño. Sólo se te responde a lo que comentas.
2.- ¿"Arrear palazos"?... estás dando a diestro y siniestro.
3.- ¿"criticón gratuito"?... estás quemando leña todo el rato. Y en HTCmania has comentado por 3 veces que has brickeado el móvil por culpa de un post de movilesdualsim.
4.- ¿"no he insultado a nadie, o es que he sido maleducado?"... como el resto. Nadie te insultó ni fue maleducado contigo. Todo el mundo te habló de buenas maneras.
5.- ¿"menuda con el post de marras"?... Compañero, el hilo estaba finiquitado después del aporte de tus soluciones y la explicación de Avecilla, alla por el post 20. Eres tú el que vuelve a quemar leña con unas "consideraciones finales".

Yo también estoy triste y cansado. Voy a preguntarle a la mujer a ver si tiene ganas de sexo y disfruto un poco de los placeres de la vida...
 
Gracias a todos por las aportaciones.
Sigamos disfrutando de lo que nos gusta.
Con esto, por favor no quiero mas aluciones al tema.
Tema cerrado.


Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Venga, creo que ya está todo comentado.
No creo que nadie haya actuado con mala intención.
Lo único que me choca es que el que ha compartido aquí la solución dice que lo ha probado con dos modelos diferentes de Note 3 Pro (2-16gb y 3-32gb) y que le ha funcionado.
Ni idea de por qué a ti @Rotofonfedro no te ha funcionado. Por lo que escribes se ve que sabes mucho del tema, pero... si al que ha compartido este tutorial (y a las 500 páginas de miui.com) le ha funcionado, ¿quien tiene la razón?
Ojo, que la página de miui.com habla del Redmi Note 3, no del Pro. El que habla del Pro es el compañero @Tomás Del

Agradezco enormemente las aportaciones y las soluciones, de echo, voy a modificar el primer mensaje para dejar más claras aún las advertencias enlazando a tus indicaciones.
Si alguien lo intenta ya no podrá decir que está más que advertido :wink:
Gracias y buen sábado noche!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba