Liberar I9+++ para Argentina

royfokker

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
536
Hola, como estan? Tengo un I9+++ y el problema surge en que al querer marcar un numero sale como imposible conectar o algo similar. Averiguando me pidieron un codigo y me dijeron que esta configurado para llamadas en Japon (Puede ser asi?) Lo que queria saber si hay forma de poder liberarlo completamente para Argentina.
Saludos
 
Por lo que tengo entendido estos moviles vienen libres para usarse en todo el mundo... es la primera noticia que tengo de ello.

Saludos!
 
Es lo que me imagino, pero esta gente me sigue diciendo lo mismo. Pregunto, hay alguna forma de volverlo a liberar completamente?
 
joder pos eso si que es esxtraño tio!!!!
la forma de kiverarlo si hay ,pero yo estoy con picarras77 estos moviles bienen libres ya

la forma seria flahsearlo
o si no mandarlo de vuelta a tu vendedor para que te envie otro nuevo porque puede ser fallo del movil.

pero antes de hacer nada:
dinos :
puedes hacer llamadas????
o lo que te pasa esque quieres configurarlo para el wifi??
 
No, este equipo no tiene WiFi, lo que sucede es que no puedo realizar ninguna llamad de ninguno de los dos sims, y no hay caso.
 
revisa los numeros de imei poniendo *#06# si son iguales a los que tenes debajo de la bateria yo en el mio pasaba lo mismo y estaban cambiados y lo pude solucionar
 
revisa los numeros de imei poniendo *#06# si son iguales a los que tenes debajo de la bateria yo en el mio pasaba lo mismo y estaban cambiados y lo pude solucionar

 
joder pos eso si que es esxtraño tio!!!!
la forma de kiverarlo si hay ,pero yo estoy con picarras77 estos moviles bienen libres ya

la forma seria flahsearlo
o si no mandarlo de vuelta a tu vendedor para que te envie otro nuevo porque puede ser fallo del movil.

pero antes de hacer nada:
dinos :
puedes hacer llamadas????
o lo que te pasa esque quieres configurarlo para el wifi??

Sera estas con veloz... XD

No me cambies el nik ahora jaja
 
para cambiar el numero de imei necesitas un programa y los drivers que se llama imei tool javqui lo enchufas a la compu y lo pones por el puerto com donde te dice que pongas el numero de imei pone el imei 1 y el 2 y luego dale donde dice set new imei on sciphone si no lo encontras ponete en contacto asi te lo paso porque no se si se puede subir aca algo para reparar los imei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba