CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Cierto, los había leido por encima. Efectivamente es exactamente lo mismo. Yo cambio mucho de datos, y esto es un poco incomodo, la verdad. Si ves alguna otra solución más comoda avisa, yo haré lo mismo.
Un saludo y gracias!
[DOUBLEPOST=1436252867][/DOUBLEPOST]
Hola Dobby7590, como has solucionado el tema del +34?? yo todavía tengo el problema. Gracias!
Yo también quiero saber cómo va lo del +34 en esta ROM.
 
En esta ROM se soluciona el tema del táctil?. Cada vez es más a menudo en mi caso. Pero sólo en algunas aplicaciones.alguna solución?
 
En esta ROM se soluciona el tema del táctil?. Cada vez es más a menudo en mi caso. Pero sólo en algunas aplicaciones.alguna solución?
Si son problemas leves seguramente si. Yo la tuve un par de días y no tuve problemas( la cambie por lo bajo que tiene el brillo). Creo que para problemas leves del táctil las 5.1. Lo solucionan.
Yo llevo mas de una semana con la vibe 5.1 de xancin y cero problemas.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Llevo dos dias con esta rom y tengo un problema con la conexion a internet.. Wifi y sim de ono van perfectamente pero la otra sim de pepephone va lentisimo el internet, alguna sugerencia?
[DOUBLEPOST=1436401062][/DOUBLEPOST]En la red ono me sale H+ y en la pepephone G, independientemente de las ranuras en las que las coloque
 
Llevo dos dias con esta rom y tengo un problema con la conexion a internet.. Wifi y sim de ono van perfectamente pero la otra sim de pepephone va lentisimo el internet, alguna sugerencia?
[DOUBLEPOST=1436401062][/DOUBLEPOST]En la red ono me sale H+ y en la pepephone G, independientemente de las ranuras en las que las coloque
Efectivamente, este problema lo hemos visto varios. El único modo de arreglarlo que he visto hasta el momento es arrancando el movil solo con un SIM, el sim del que quires tener los datos, y tras eso rearrancar ya con los dos SIMS. Con esto registrará el operador 4G en la SIM con la que has arrancado ella sola, y la otra la pondrá en 2G. Para darle la vuelta, me temo que el mismo proceso.
Si alguien tiene alguna idea mejor, que la comparta por favor!!!. Eso y el problema del +34 son las únicas pegas de esta ROM tan buena.

Un saludo
 
Rearrancar te refieres a reiniciar el movil con una sim o a volver a instalar la rom con una sim sola en el primer inicio?
Gracias
 
Rearrancar te refieres a reiniciar el movil con una sim o a volver a instalar la rom con una sim sola en el primer inicio?
Gracias
Reiniciar el telefono solo con un sim insertado. con eso refresca el operador y se pone en 4G y así se queda hasta que no hagas lo mismo con el otro sim para ponerlo a 4g.

De momento es la única solución que yo he visto. Pero seguiremos investigando.
un saludo
 
Funcionando, gracias. Entonces no se pueden usar los datos de la otra sim sin arrancar el telefono con la otra sim sola metida?
 
ya me llega el movil y esta sera la primera rom q probare muchas gracias por todo el trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba