CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola a todos,.

Llevo bastante tiempo con esta ROM y me va de lujo. Lo único que no consigo hacer es solucionar el problema de los números en la agenda con prefijo (+34), que en llamadas entrantes no es capaz de reconocer quien llama. He probado todo lo que he encontrado, pero nada funciona.
Alguien lo ha solucionado en esta ROM?

gracias!

Lo problema es, para el telefono identificar quien llama no puede tener prefixo del pais (+34), pero en los sms se envias uno sms a alguien, despues quando te responden viene con el prefixo del pais y es adicionada otra conversacion a los sms.

Te quedas con 2 conversaciones una para el numero sin prefixo e la respuesta de ese numero con prefixo.

Lo que hago es seguir respondendo a los sms recebidos (que netran com el prefixo +34) porque hablo siempre con los mismos.
Pero siempre que envio nuevo sms tengo que esperar por la respuesta e despues apagar el mio primero envio para no me quedar con 2 conversaciones.

Pero ahora uso Textra app y no tengo ningum problema :wink: !!!!!

Estoy tanbien testando 1529 ST y 1532 Dev pero la bateria se va muy pronto, limonchelo del cpu throtling quando se calienta en juegos hd, etc es la mejor hasta ahora para mi.
 
Última edición:
La rom va genial pero he detectado un problema con el gps importante para mi.
Hay veces que no coge señal, lo reinicio y ya vuelve a ir perfecto. No entiendo muy bien que pasa.
A alguien le pasa?
 
Buenas.
Acabo de recibir mi limoncito y ya le he cargado esta ROM, a los 10 minutos de trastear con la de fábrica.
Estoy contento, teniendo en cuenta que solo llevo un par de horas trasteando, pero Gmail se me cierra constantemente.
¿ A alguien más le pasa ?

Saludos y gracias al cocinero !!!
 
Esta ROM parece excelente. Estoy descargando ahora. ¿Existe la posibilidad de cambiar el botón de menú para aplicaciones recientes?

Editar: Yo puedo ver de el botón de menú para aplicaciones recientes esta andando. Muy bien. El ultimo cosa que esta ROM necessito es Android 5.1 :wink:

Muchas gracias!
 
Última edición:
Lo siento por mi español pero yo uso el traductor de google
Gracias por la rom
o se puede activar el GLONASS en esta ROM
 
Hola recien me instale esta room la verdad que es mi primera experiencia antes tenia ios.. y una cosa que no veo por ningun lado son las aplicaciones que estan abiertas para cerrarlas, osea yo vi ene l celular de un amigo que le daba al boton de home y salia las aplicaciones que estan abiertas y arrastrandolas se cierran, en esta room no se puede poner eso? que que en nova se puede poner aplicaiones recientes que no se si sea eso, pero le doy y no me hace nada

GrAcias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba