CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola recien me instale esta room la verdad que es mi primera experiencia antes tenia ios.. y una cosa que no veo por ningun lado son las aplicaciones que estan abiertas para cerrarlas, osea yo vi ene l celular de un amigo que le daba al boton de home y salia las aplicaciones que estan abiertas y arrastrandolas se cierran, en esta room no se puede poner eso? que que en nova se puede poner aplicaiones recientes que no se si sea eso, pero le doy y no me hace nada

GrAcias
Mantén presionado el botón de inicio.
 
Hola!

Hay instalado esta rom, pero el LED de notificaciones no me queda funcionando.
Eres normal en esta rom?
 
Alguien sabe como cambiar la ruta de la aplicacion que trae para camara de fotos y la otra de camara de video por que le doy a la opcion pero me pone recientes y no me deja seleccionar ninguna carpeta ni nada
 
muy bueno , gracias por compartirla le habia instalado la room AOSP_V4_XANCIN y no me leia la camara ni el espacio de almacenamiento interno la playstore no funcionaba esta en cambio no me dio ningun problema gracias
 
no me acuerdo cual fué la primera rom que le puse, iba bastante bien, con tantas actualizaciones y tal puse una que tenía algunas cosas en chino y no funcionaba lo de despertar (Seria una AOSP) voy a ver que tal va esta y si me la quedo un tiempo!
 
Tras instalarla me encuentro con el primer "problema", tengo puesta una microSD casi llena, alguna app sencilla la he instalado, pero en una app que ya es algo más grande (unos 90Mb) me dice que "no hay suficiente espacio de almacenamiento externo", como se puede arreglar esto? en la anterior rom no pasaba!
 
Muy interesante. Tengo un amigo que tiene el K3 desde hace muy poco y esto le puede ayudar.
Gracias y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba