CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

I am missing in my rom manger any solution ,, Theme
and recnt lil app menu is laggy ..
and there a small bug when i get this call oncomeing Otherwise ,, rom looks best, almost like the stock rom ut far better Ver el adjunto 100362 Screenshot_2015-09-28-19-32-40-944.jpeg Ver el adjunto 100362
Screenshot_2015-09-28-19-32-40-944.jpeg
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_c6c91af3b3a59db62f4ded1c29acf485.jpg


Mirad que curioso nose si es por la rom o por el movil en general jejej fui a poner el wifi para mi tio y salio el nombre como elephone p6000 tiene algo que ver con la rom o con el movil en si, me quede sorprendido la verdad xD

enviado desde mi limonero
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_c6c91af3b3a59db62f4ded1c29acf485.jpg


Mirad que curioso nose si es por la rom o por el movil en general jejej fui a poner el wifi para mi tio y salio el nombre como elephone p6000 tiene algo que ver con la rom o con el movil en si, me quede sorprendido la verdad xD

enviado desde mi limonero

Eso es porque la ROM debe ser un port del Elephone 6000.
 
Tengo mi limon hace un par de horas y no veo la hora de instalar esta ROM! ya esta descargando y mañana si me da tiempo a instalarla
 
Como queda el consumo de RAM?
A mi me dejo +1300 mb a veces, tengo congeladas algunas apps, como el play services, play store, busqueda de google, brujula, gestion de zona segura,talkback, uso greenify con xposed y me anda realmente bien, sus 5hs de uso de pantalla
 
La acabo de instalar y por el momento todo perfecto. Muchas Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba