CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Tengo un problema, a la hora de instalar una apk no me deja dar al botón de instalar
 
Normalmente sucede si tienes alguna aplicación que aplique un filtro de pantalla, como CF.lumen, Twilight, Lux... Lo tienes que deshabilitar para instalar. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Normalmente sucede si tienes alguna aplicación que aplique un filtro de pantalla, como CF.lumen, Twilight, Lux... Lo tienes que deshabilitar para instalar. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ok, gracias lo provaré
 
Ami cn esta las notificaciones no me llegan cn el wifi y sin embarog cn los datos me llegan todo asinque nose si es de la rom o del wifi de todas forma e probado cn un router muevo y mw pasa lo mismo,
Pd: alguien sabe que puede hacer para que el flash de la camara me funcione cuando tenga un 14% de bateria

enviado desde mi limonero
 
Ami cn esta las notificaciones no me llegan cn el wifi y sin embarog cn los datos me llegan todo asinque nose si es de la rom o del wifi de todas forma e probado cn un router muevo y mw pasa lo mismo,
Pd: alguien sabe que puede hacer para que el flash de la camara me funcione cuando tenga un 14% de bateria

enviado desde mi limonero
a mi me funcionaban con el wifi pero desde ayer que no y hay que entrar en la app, con las otras vibeui no me pasaba
 
Hola, hace tres días que tengo el limón y desde ayer con esta rom. Muy buena! De momento todo funciona perfecto, salvo la batería. Hoy casi no lo use y en 5 horas de descargo mas de la mitad. A alguien le pasó? O saben que podrá ser? Gracias por el aporte.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_e435820c815f2383c41edd7532e91a08.jpg


Es normal este consumo de bateria?

enviado desde mi limonero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba