CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Otra cosa como hago para que me vaya el led con el whatsapp y tal? Tengo las 3 opciones del apartado iluminación activadas. Hay que hacer algo más? Gracias. Disculpad las molestias.
 
El botón inicio lo puedes configurar en los ajustes del launcher Nova en Gestos y entradas, el botón menú, desmarcando la opcion Tecla de menú como tecla de cambio de aplicación en:
Ajustes/Pantalla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi el led de notificaciones me funciona perfectamente, asegúrate de haber activado la opción otro dentro de : Ajustes-Pantalla-Ajustes de iluminación.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tenia las dos primeras opciones activadas, activo la tercera que es otra y lo pruebo. Gracias y un saludo
 
Ya funciona el led. En cuanto a lo de los botones físicos he conseguido que salgan los programas en el botón de inicio pero sigue saliendo si pulso de más lo de gogle now. Hay forma de quitarlo? Y el botón de menu también continúa apareciendo las aplicaciones abiertas.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_1af2c8b3089c79775ccf36ba51860626.jpg

Desactiva esta opción para el botón menú

images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_78cc284d0ea746fdbcd92fc16f25abce.jpg


Aquí puedes quitar Google Now

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo tengo así puesto pero el google now me continúa apareciendo al mantener pulsado el botón de inicio. Igual con el de menú.
Y en el de menú continua apareciendo las aplicaciones abiertas.
Es como si ahora tuviese dos funciones la que venía y la que pongas configurando el nova y si activan dependiendo cuanto rato mantengas pulsado.
Gracias por la ayuda y disculpa las molestias. U.U
 
Última edición:
Me podeis decir porque no sale el 4G en el movil en la parte superior, si aparece +H esto equivale al 4G?. Si es asi hay forma de poner el 4G. Gracias
 
El h+ es mas que el 3g pero no llega al 4g alomejor en la zona donde vives no lo cojes el 4g, yo en mi zona si lo cojo y me sale el 4g

enviado desde mi limonero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba