CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Yo lo he colgado en uploaded y en dropbox un poco más arriba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, la rom va muy bien, salvo alguna cosilla de menor importancia, pero lo que me sigue ocurriendo, como con las otras rom q ya he probado, es que el gps no posiciona bien muchas veces, se vuelve loco, me situa en vias de al lado, va con retraso, etc, pero lo hace a veces, cuando llega a donde hay varias vias cerca, como cruces, rotondas y vias paralelas, mañana probaré a instalar el FasterGps a ver si mejora algo.
Me tiene un poco aburrido en este tema el asunto, pues esta rom es la tercera q pruebo y sigue igual, así q estoy pensando q pueda ser un problema del aparato.
Todavía no he probado la v29 estable traducida, tendré que probar a ver, ya q es la estable solo con la traducción y app chinas quitadas, a ver si definitivamente va bien, si no ya, tiro la toalla en lo q al gps respecta.
 
No te puedo decir sobre el gps. Lo he utilizado un par de veces y no he notado nada. Pero no han sido viajes muy largos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El problema gsus69 no está en viajes largos, cuando va por autovía y tal, suele ir bien, el problema es cuando entra en nudos de carreteras, cruces, callejeo, ahí es donde se vuelve loco posicionando, es la única pega q tengo con este movil, con lo demás encantado
 
Una cosa. Alguno sabe donde conseguir el calendario lenovo para el K3?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
gsus69 no usas el de google? es muy bueno y lo puedes modificar hasta en el pc y se sincroniza perfectamente con lo que quieras
 
Yo es que vengo de usar un lenovo A820 que lo tenía y ya estaba acostumbrado a él.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba