CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Pues nada no hay manera, todo eso lo tenía, he revisado los permisos y nada, esta tarde probare a ver si lo consigo que a cabezón no me gana nadie

Si nada te funciona, prueba a meterle unas gapps "nano", por si faltase algo para instalar. Puede ser que @antonioantuan tenga instalada alguna app de Google que traiga esta funcionalidad e instale los paquetes que las gapps pico no traen.
 
Si nada te funciona, prueba a meterle unas gapps "nano", por si faltase algo para instalar. Puede ser que @antonioantuan tenga instalada alguna app de Google que traiga esta funcionalidad e instale los paquetes que las gapps pico no traen.
Ahora reinstalare las gapss mano a ver
 
Pues nada no hay manera, todo eso lo tenía, he revisado los permisos y nada, esta tarde probare a ver si lo consigo que a cabezón no me gana nadie
Algunos teclados funcionan similar. Te reconocen la voz y lo transforman en texto. Prueba uno de ellos para descartar que sea de la App o configuración del móvil. Yo uso SwiftKey y el dictado por voz automático de Google. Tienes un tecla que le das, hablas un montón y te lo hace texto y luego tú si quieres lo envías o rectificas. La verdad que acierta en un 99%
 
Si nada te funciona, prueba a meterle unas gapps "nano", por si faltase algo para instalar. Puede ser que @antonioantuan tenga instalada alguna app de Google que traiga esta funcionalidad e instale los paquetes que las gapps pico no traen.
Yo creo que las Pico + la app de Asistente de Google que le puse y ya va.
No recuerdo haber puesto nada más........
No pongo las nano, porque me salta el asistente y yo no lo uso...

Al final al instalar las nano ya funciona!!!! Yuhu
Muchas gracias
Me alegro
 
A mi con este launcher " Lawnchair" y gaps pico me funciona sin necesidad de descargar la aplicacion.
 
Al final al instalar las nano ya funciona!!!! Yuhu
Muchas gracias
Con las GAPS Pico no lleva implementado micro para escritura. Las demás si, aunque ocupan mas espacio según subes de tipo de GAPS.

Yo siempre instalo las GAPS Nano ...con estas no se pierde la función de escritura por micro.

Eso, o descargarse el asistente de Google tal y como hace @antonioantuan, que implementa la función de micro en en teclado para escritura por voz.

Esto vale para cualquier Rom.

Saludos
 
Pues le di permisos, todos y no había manera, no sé xq a mí hasta instalar las mano no me ha funcionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba