CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

En dos días, ningún reinicio. Algún cierre de Tapatalk y nada más. Eso si, sin xposed o mariconadas por el estilo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Confirmo la misma impresión que @SIgNIFER , de hecho una de las ventajas de esta ROM es que tiene root nativo, así que no hace falta ni Magisk ni SuperSU, que también pueden aportar algo de inestabilidad :up:
 
Entiendo la explicación, pero sigo diciendo que lo más importante de un móvil es su cobertura,y este moden tiene perdidas bajo mi compañía Orange que sigue utilizando la banda 900.

Siempre puedes instalar el modem de la Armagen/Maremoto o el de Zopo y probar.

La mejora en cobertura es importante si tiras de 3G en banda 900. Si no haces un uso intensivo de Bluetooth o puedes vivir con el bug de las desconexiones y no te hace ningún extraño más puede ser una buena opción para ti.

En mi caso y por mi perfil de uso, muy a mi pesar he tenido que renunciar a la ventaja en conectividad de esos módems.
 
Estoy de acuerdo contigo,hay que sopesar los bug de cada uno según sus prioridades y elegir,gracias a esta foro tenemos muchas opciones.y hace que nuestro jiayu tenga vida propia a día de hoy
 
Hola.... seguimos con el testeo..... resulta que le tengo puestas dos sims al movil, una para cuestiones de trabajo y otra para temas de amigos.... hay veces que me interesa apagar la del tema de los amigos cd estoy en el trabajo o al contrario..... con las rooms anteriores, tan solo tenia que meterme en ajustes --> tarjetas sims y de ahí desactivar la que no quería que estuviera en funcionamiento.... el tema es que ayer fui a hacerlo, y me he dado cuenta que no existe esa opción..... hay alguna forma de desactivar una sim que no sea quitarla del movil???

PD.... anda que no se nota la bateria con respecto a la stock R5..... ayer me acosté cerca de las 1 y estaba al 50%... esta mañana ya estaba apagado.... pero es un cambio con respecto a que se me apague a media tarde de buenas a primeras....
 
Hola.... seguimos con el testeo..... resulta que le tengo puestas dos sims al movil, una para cuestiones de trabajo y otra para temas de amigos.... hay veces que me interesa apagar la del tema de los amigos cd estoy en el trabajo o al contrario..... con las rooms anteriores, tan solo tenia que meterme en ajustes --> tarjetas sims y de ahí desactivar la que no quería que estuviera en funcionamiento.... el tema es que ayer fui a hacerlo, y me he dado cuenta que no existe esa opción..... hay alguna forma de desactivar una sim que no sea quitarla del movil???

PD.... anda que no se nota la bateria con respecto a la stock R5..... ayer me acosté cerca de las 1 y estaba al 50%... esta mañana ya estaba apagado.... pero es un cambio con respecto a que se me apague a media tarde de buenas a primeras....
Creo que no se implemento en estas ROMs deshabilitar una SIM concreta
 
Cierto. Eso desapareció desde la nougat del MAD. Ni siquiera la actual Oreo lo tiene.

Uppps, ke putada... me imagino que no sabéis de ninguna app que lo haga, no???
SIgNIFFER no me ha quedado claro si la nougat de MAD tiene dicha función o ya se la quitaron ellos tb.... por si la pruebo o no.... o... no sé si los cocineros podrían sacar una especie de parche para implementarlo, porque la verdad es que esta room creo que es la que mejor me está funcioando, o no es viable??....

Gracias!!!
 
Uppps, ke putada... me imagino que no sabéis de ninguna app que lo haga, no???
SIgNIFFER no me ha quedado claro si la nougat de MAD tiene dicha función o ya se la quitaron ellos tb.... por si la pruebo o no.... o... no sé si los cocineros podrían sacar una especie de parche para implementarlo, porque la verdad es que esta room creo que es la que mejor me está funcioando, o no es viable??....

Gracias!!!
SI, la madOS V12 +1 lo tiene.

Eso no se soluciona con parches, desgraciadamente. O esta en la compilación o nada. Y ya te digo que en la Oreo no está. Por algo será
 
Comentar, la ROM la veo muy fluida, en cuanto a consumo ayer me pasé toda la tarde con ella y me dio 4h de pantalla, pero no son datos reales ya que no estaba al 100% y reinicie varias veces

Ahí algo que tengo que comprobar por qué el hacer los wipe estoy seguro que no marque la SD y me la formateo con todo el problema de la perdida de datos que tenía y copias así que me tocó volver a instalar a mano todo y configuraciones.... Un coñazo

Entra perfectamente en Deep sleep, no he tenido bug del 15%, la cámara va bien, no es la mejor pero va bien, el root a la primera y por ahora solo un FC en ajustes y ni un reinicio raro.

La mi band conectada a la primera, y en cuanto a wifi y 4g genial

En el menú de modo ingeniero da error la calibración del giroscopio pero si usas s gafas no hay ladeó componen otras ROMs, vamos que funciona bien.

Ahora mi pregunta, que mods de sonido le poneis?

Y otro he probado a activar el okgoogle y no hay manera, le he puesto un parche para las lineage para ponérsela ha tampoco me ha funcionado.

A alguien más le pasa?
Gracias
 
Yo
Comentar, la ROM la veo muy fluida, en cuanto a consumo ayer me pasé toda la tarde con ella y me dio 4h de pantalla, pero no son datos reales ya que no estaba al 100% y reinicie varias veces

Ahí algo que tengo que comprobar por qué el hacer los wipe estoy seguro que no marque la SD y me la formateo con todo el problema de la perdida de datos que tenía y copias así que me tocó volver a instalar a mano todo y configuraciones.... Un coñazo

Entra perfectamente en Deep sleep, no he tenido bug del 15%, la cámara va bien, no es la mejor pero va bien, el root a la primera y por ahora solo un FC en ajustes y ni un reinicio raro.

La mi band conectada a la primera, y en cuanto a wifi y 4g genial

En el menú de modo ingeniero da error la calibración del giroscopio pero si usas s gafas no hay ladeó componen otras ROMs, vamos que funciona bien.

Ahora mi pregunta, que mods de sonido le poneis?

Y otro he probado a activar el okgoogle y no hay manera, le he puesto un parche para las lineage para ponérsela ha tampoco me ha funcionado.

A alguien más le pasa?
Gracias
Le pongo el divine beats.... Que no es otra cosa que Dolby y Viper
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba