CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola buenas. Vengo a deciros un fallo que veo que me sucede y no sé si es cosa mía de casualidad o a alguien mas le pasa o le ha pasado. La cuestión es que al recibir llamadas me suena el tono pero la imagen no se ilumina y no hay pelotas a descolgarlo. He mirado opciones pero no veo nada claro. Alguien con idea de la causa? Es una lastima porque pese al bajo sonido me estaba gustando esta ROM.

Gracias.
Hola, quizá tengas que reinstalar la ROM. Yo llevo con esta algún mes y no me ha dado ese fallo, al menos a mí.
Saludos.
 
Si no me equivoco
ACTUALIZACIÓN de LINEAGE 14.1
Estable 16
27/09/2017
Enlace a la rom
Yandex
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Drive
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Mega (gracias a @Javyes13 )
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Changelog segun Google Yoda Translator
"manchas rom cámara Xtreme, un problema fijo con enfoque automático, ahora trabaja de interpolación hasta 16,3 mpiksley, no más error con el uso de memoria en aplicaciones schetkiom, zram portado a kernel 4.1
, cada otra mierda
en este más actualizaciones de mí no será
todo"
----------
Ahora ya sí es explicito que el ruso quiere abandonar el desarrollo de este movil....
Lo dicho, ¡a disfrutar del final!
 
La probaré, a ver si desaparece la descarga en picado al 15% y las desconexiones del bluetooth.
gracias.
 
La probaré, a ver si desaparece la descarga en picado al 15% y las desconexiones del bluetooth.
gracias.

Las desconexiones de BT puede que desaparezcan, las caídas de la batería lo veo muy difícil. Es habitual en casi todas las roms del Jiayu S3 desde LL y en todas las roms de Sylar está presente.

Saludos
 
Las desconexiones de BT puede que desaparezcan, las caídas de la batería lo veo muy difícil. Es habitual en casi todas las roms del Jiayu S3 desde LL y en todas las roms de Sylar está presente.

Saludos
Yo, desde que me compré el blanquito, no tengo caídas
 
Parece que muy pronto habrá actualización de esta rom con las últimas modificaciones de sistema y boot de la Resurrection Remix y el parche de seguridad de Google para Noviembre
Cri, cri....
Cri, cri....(sonido de grillos...)
Parece que esa bola de cristal falla pelín....
 
Cri, cri....
Cri, cri....(sonido de grillos...)
Parece que esa bola de cristal falla pelín....
Pues mira lo que me contesta hoy....
Screenshot_20171111-202306.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba