CUSTOM ROM Lineage 14.1 estable

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas señores,
Llevaba tiempo sin pasar por aquí y quiero compartir mi experiencia con esta rom.
Tengo entendido que es obra de daniel hk, no me llevo muy bien con el inglés por lo que si alguien quiere saber su procedencia os dejo el link para que investigueis.
Llevo como dos meses con esta rom y por ahora es la que más me ha gustado.
Yo soy mas de Android puro pero las aosp que he probado no eran demasiado estables para android 7.
Llevo meses con cm 12.1 por su estabilidad y simpleza. Pero quería sacarle más partido al limón y opté por probar lineage.
Por ahora no he tenido problemas graves. Se me ha quedado colgado dos veces desde que lo tengo, no sé el motivo pero hice un reinicio y solucionado.
Estas son algunas de las capturas de pantalla de mi móvil al día de hoy.
Screenshot_20180315-010410.png Screenshot_20180315-005836.png
Screenshot_20180315-005841.png Screenshot_20180315-005901.png Screenshot_20180315-005926.png Screenshot_20180315-005942.png Screenshot_20180315-010117.png Screenshot_20180315-010136.png Screenshot_20180315-010145.png Screenshot_20180315-010200.png Screenshot_20180315-010246.png Screenshot_20180315-010343.png
He hecho cambios, nova launcher, camara next de cyanogenmod, viper4android, solid exolorer, por lo demás está todo original.
A continuación el link. Os pido perdón señores moderadores por si no está permitido poner enlaces, en tal caso lo eliminaré.
ROM Lineage 14.1(FINAL) | [Custom]-[Updated] add the 12/27/2017 on Needrom
Si alguien necesita apps como la de la cámara la puedo buscar y la subo aquí.
No tengo tiempo de antutus ni pruebas de batería ni nada de eso, estoy muy liado.
Gracias por vuestro tiempo y aquí estoy por si necesitáis alguna aclaración.
Saludos compañeros.
 
Yo la tengo instalada y la verdad anda bien, pero voy a volver a 6 porque desde que me pase a 7, el teléfono no me carga la batería al 100%, hasta le puse una batería nueva por las dudas y hace lo mismo
 
Yo la tengo instalada y la verdad anda bien, pero voy a volver a 6 porque desde que me pase a 7, el teléfono no me carga la batería al 100%, hasta le puse una batería nueva por las dudas y hace lo mismo
Es mi celu nomás, me pase a la flash pero sigue el problema, por el momento me quedo ahí que me aguanta más la batería
 
Hola,

Vengo de una rom Vibeui android 6 y ahora estoy intentando instalar la rom lineage-15-1-oreostable de daniel_hk, para probar como va android 8 Oreo en el movil. Antes me he instalado la version 3.2.0.0 del recovery, que creo que es del mismo autor, pero al reiniciar no pasa de la pantalla de inicio. La verdad que soy novato instalando roms y no tengo mucha idea ¿Sabeis si es necesario instalarle antes un kernel y/o versión de recovery en concreto?. El kernel que tenía instalado era este de otro hilo de esta misma pagina: Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +) .

Gracias
Un saludo
 
Hola,

Vengo de una rom Vibeui android 6 y ahora estoy intentando instalar la rom lineage-15-1-oreostable de daniel_hk, para probar como va android 8 Oreo en el movil. Antes me he instalado la version 3.2.0.0 del recovery, que creo que es del mismo autor, pero al reiniciar no pasa de la pantalla de inicio. La verdad que soy novato instalando roms y no tengo mucha idea ¿Sabeis si es necesario instalarle antes un kernel y/o versión de recovery en concreto?. El kernel que tenía instalado era este de otro hilo de esta misma pagina: Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +) .

Gracias
Un saludo
Hola,
El kernel ya lo lleva la rom e instala el que lleva, da igual cual tengas tu puesto.
Deberías seguir las indicaciones del autor que ha de haber puesto en el post de la rom. En ella también debe indicar el recovery que se ha de utilizar.
 
Hola,

Vengo de una rom Vibeui android 6 y ahora estoy intentando instalar la rom lineage-15-1-oreostable de daniel_hk, para probar como va android 8 Oreo en el movil. Antes me he instalado la version 3.2.0.0 del recovery, que creo que es del mismo autor, pero al reiniciar no pasa de la pantalla de inicio. La verdad que soy novato instalando roms y no tengo mucha idea ¿Sabeis si es necesario instalarle antes un kernel y/o versión de recovery en concreto?. El kernel que tenía instalado era este de otro hilo de esta misma pagina: Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +) .

Gracias
Un saludo

Hay que instalar SuperSU para que arranque.
ROM+GAPPS+SuperSU.

Hay gente que no lo sabe y luego no arranca la ROM. Suerte.
 
Hola gente, le hago una consulta, pase por varias roms nougat y todas me pasó lo mismo, tuve problemas con los datos móviles y llamadas, como que no agarraba señal, si reiniciaba o activaba y desactivaba modo avión, levantaba pero me volvía a pasar el problema. A alguien más le pasó, se puede solucionar???
 
Hola gente, les hago una consulta, pase por varias roms nougat y en todas me pasó lo mismo, tuve problemas con los datos móviles y llamadas, como que no agarraba señal, si reiniciaba o activaba y desactivaba modo avión, levantaba pero me volvía a pasar el problema. A alguien más le pasó, se puede solucionar???
 
Muchas gracias a los dos, voy a intentarlo. Ahora tengo instalada una ROM que se llama liquid_remix que esta en castellano al 90% pero la voy a tener que desinstalar por algunos fallos que visto como por ejemplo con la galería de fotos y las alarmas del reloj. Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba