CUSTOM ROM Lineage OS (14.1) - Android 7.1.1

Acabo de instalarme esta ROM Lineage OS (14.1) - Android 7.1.1 comos sabeis es la antigua cyanogenmod
la verdad me va fluido y bien aquí el link con la info:

http://zukfans.eu/community/threads/...id-7-1-1.1976/

ahora a ver que tal gestiona la batería y demás...

un saludo
Yo pedí uno a Banggood en noviembre y sigo esperándolo. Espero recibirlo en breve.

Te agradecería mucho si tras usar esa ROM unos días, nos dieses tus impresiones: duración batería, funcionamiento GPS, calidad fotos....... Gracias de antemano.

Saludos.
 
después de un tiempo con esta rom os dejo mis impresiones, va fluida y bien, pero tiene estos fallos que de momento no se han resuleto...
- volumen bajo en llamadas
- no graba video
- el boton home a veces me malfunciona
- a día de hoy sin otas

por lo q para uso principal no la recomiendo, quiza cuando use el z2 como movil secundario la pruebe de nuevo...
Acabo de poner mokee

saludos
 
De la Dirty-unicorns de davidevinavil hablan muy bien y parece no tiene ningun bug ni nada raro
 
después de un tiempo con esta rom os dejo mis impresiones, va fluida y bien, pero tiene estos fallos que de momento no se han resuleto...
- volumen bajo en llamadas
- no graba video
- el boton home a veces me malfunciona
- a día de hoy sin otas

por lo q para uso principal no la recomiendo, quiza cuando use el z2 como movil secundario la pruebe de nuevo...
Acabo de poner mokee

saludos


Has conseguido solucionar el asunto del volumen excesivamente bajo en las llamadas? He visto esto, y no sé si servirá.
How to Fix Low Audio Volume is Lineage os 14.1 /13.1 - LineageOS ROMs | LineageOS ROM Download
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba