NOTICIA Lineage OS 14.1 para letv le 1 pro

Mmmm, he estado mirando y no veo nada de us o cn, tiene toda la pinta de ser cn ya que casi nunca lo especifican, la probaria y diria si funciona o no pero no tengo ganas de brickear el movil, esperemos a ver si otras paginas lo dicen o alguien le echa valor y la prueba
 
Confirmo, al menos en el mío, después de instalar se queda en flashboot todo el rato, restablecido otra vez con la oficial liteada.
Será para el CN
 
Confirmo, al menos en el mío, después de instalar se queda en flashboot todo el rato, restablecido otra vez con la oficial liteada.
Será para el CN
Nuestro gozo en un pozo...
Aunke yo, desde que rompi la pantalla, lo usare como centro multimedia en el vehiculo.
Una pena, gran terminal y soporte justito, salvando nuestro gran hacedor @77chedu....una pena, ya que es un pepino de movil.
Saludos.
 
Confirmo, al menos en el mío, después de instalar se queda en flashboot todo el rato, restablecido otra vez con la oficial liteada.
Será para el CN
Queda en bootloop? O sea, que no pasa del logo?
Restableciste fácil desde el recovery
... O como lo hiciste?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No, directamente arranca en modo flassboot , osea en el pingüino, directamente con la combinación de teclas entré en el recovery y formatee los datos e instalé la oficial lietada.
 
si se puede instalar yo lo instale en el mio y va de maravilla que ustedes no sepan instalar una ROM es otra cosa ademas LineageOs esta en andropid 7.1.1 en el terminal con LineageOs lo unico que cambia es la camara que ya no es tan buena pero en rendimiento si mejora considerablemente.

Saludos,
 
no amigo para nada es solo saber instalar la ROM y no seguir nigun tutorial pero si eres un copion que solo haces lo que hacen otros youtobers, jamas te va a instalar la ROM
 
no amigo para nada es solo saber instalar la ROM y no seguir nigun tutorial pero si eres un copion que solo haces lo que hacen otros youtobers, jamas te va a instalar la ROM

Podrias dar alguna indicacion mas? Subir algún video o imagen con la rom?
Seria de gran ayuda para muchos.
De todas formas, todas las referencias a Lineage OS son para el CN, se esta trabajando en el US, pero no dan con el kernel apropiado....
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba