CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Falta de optimización... Yo apuesto por eso, le quedan un par de builds por madurar, pero si va con este ritmo y ganas, llegará a ser una cm13 de verevka que esperábamos jejeje Espero no estar tirando muy a lo alto "-_-

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
De hecho, ya ha dicho que tiene arreglados los led para la siguiente update.
Va bien y rápido
 
De hecho, ya ha dicho que tiene arreglados los led para la siguiente update.
Va bien y rápido
Le queda lo del bug del drenaje de batería, hacerlo compatible con substratum (que estaría bastante bien) y arreglar el bug de los datos móviles

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho que el gps va bastante bien, por lo menos lo que llevo probado, ahora he intentado cargar el movil y en el 95 se para la carga, y mientrad lo estoy usando tira de batería tela... Habéis probado actualizar alguna versión de las anteriores mediante OTA, en el apartado que hay para actualozaciones? Funciona eso?

Y en coger cobertura después de reiniciar, tarda lo menos 3 minutos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en si funciona bastante bien pero esta mañana me ha dado un bajon muy fuerte la bateria sin razon aparante...
la quito por este problema de consumo excesivo,una pena espero que que se arregle.
saludos.
 
en si funciona bastante bien pero esta mañana me ha dado un bajon muy fuerte la bateria sin razon aparante...
la quito por este problema de consumo excesivo,una pena espero que que se arregle.
saludos.
Como la viste en el tema de cobertura?

También te tardaba tres minutos en coger cobertura?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Como la viste en el tema de cobertura?

También te tardaba tres minutos en coger cobertura?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
en cobertura esta bien no hay mucha diferencia y no veo que tarde esos minutos que dices en coger cobertura eso si,al principio despues de cualquier reinicio no hay ccobertura hay que hacerlo manualmente primero 3G y despues de unos segundos ponemos el 4G,esto me suena de otras ROMS...
saludos.
 
en cobertura esta bien no hay mucha diferencia y no veo que tarde esos minutos que dices en coger cobertura eso si,al principio despues de cualquier reinicio no hay ccobertura hay que hacerlo manualmente primero 3G y despues de unos segundos ponemos el 4G,esto me suena de otras ROMS...
saludos.
Si. Lo de iniciar en 3G para poder pasar luego a 4G también ocurre así en otras roms. En la CM 13 de NiGeL, por ejemplo.

Tanta tiempo para coger cobertura, que comentó el compañero, debe ser un problema puntual.

Saludos



Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba