CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Es imposible meterle SuperSu a esta rom....
Menos mal que el root de serie de CM funciona bien.
A mí esta rom me va bien......
[DOUBLEPOST=1483565238][/DOUBLEPOST]Para ser de noche no está mal, creo
ai.imgur.com_PKbKaI3h.jpg

( Al mejor estilo Julio Iglesias....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Gnomo os desea Feliz Año 2017 a tod@s
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y LO SABES )​
 
Última edición:
Llevaba tiempo con la xtreme y me apetecia cambiar, estuve 1 dia y medio con esta.. aun estando muy avanzada la bateria no me gustaba lo poco que me duraba y me puse la cm13 de nigel que me recomendo @Kaneki .. ya comentareis consumos, esta cm cuando este terminada y version estable si tiene buenos resultados de bateria me la pondre
 
Llevaba tiempo con la xtreme y me apetecia cambiar, estuve 1 dia y medio con esta.. aun estando muy avanzada la bateria no me gustaba lo poco que me duraba y me puse la cm13 de nigel que me recomendo @Kaneki .. ya comentareis consumos, esta cm cuando este terminada y version estable si tiene buenos resultados de bateria me la pondre
Si todavía le queda desarrollo por delante. Si yo me la quedaba pero el bug de los datos sim molesta bastante jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20170105-142738.png
Screenshot_20170105-142728.png
Llevaba tiempo con la xtreme y me apetecia cambiar, estuve 1 dia y medio con esta.. aun estando muy avanzada la bateria no me gustaba lo poco que me duraba y me puse la cm13 de nigel que me recomendo @Kaneki .. ya comentareis consumos, esta cm cuando este terminada y version estable si tiene buenos resultados de bateria me la pondre
No la veo yo muy bien en eso de la batería......
Mas bien mal
Screenshot_20170105-142743.png
 
U
Si todavía le queda desarrollo por delante. Si yo me la quedaba pero el bug de los datos sim molesta bastante jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Una vez que coge el Lte ya no lo suelta....
Es pasar a 3g y de ahí a Lte una sola vez.....
Yo ni siquiera diría que es beta, la veo más estable que la primera estable del mad.....
Pero gasta guevo y medio de batería
 
U

Una vez que coge el Lte ya no lo suelta....
Es pasar a 3g y de ahí a Lte una sola vez.....
Yo ni siquiera diría que es beta, la veo más estable que la primera estable del mad.....
Pero gasta guevo y medio de batería
Si, eso me ha contestado sandstranger para poder arreglar ese bug...
Aunque por lo de la batería me temo que seguiré con la cm13 de nivel, que estaba bastante cansado de la 7.1.1. porque no dura mucho la batería y tiene drenajes de batería cuando tienes el móvil inactivo conectado a WiFi...

La seguiré de cerca, porque al ritmo que va no creo que tarde mucho en sacar algo estable jejeje

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
Is this ROM easy to use?

Editado: Usa el traductor de Google, por favor. Es un foro en español.

¿Es fácil de usar esta ROM?
 
Última edición por un moderador:
Es tan fácil de usar como cualquier rom CM. Su uso es similar a la CM 13 de NiGel. Pero de momento, tiene mucho consumo de batería.

Saludos
Me suena a app puñetera jaja yo miraria que es lo que esta chupando.....(apuesto por servicios de google...) se admiten propuestas jaja
 
Me suena a app puñetera jaja yo miraria que es lo que esta chupando.....(apuesto por servicios de google...) se admiten propuestas jaja
Falta de optimización... Yo apuesto por eso, le quedan un par de builds por madurar, pero si va con este ritmo y ganas, llegará a ser una cm13 de verevka que esperábamos jejeje Espero no estar tirando muy a lo alto "-_-

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba