CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Yo el Bluetooth no lo usó. Pero el Netflix lo tengo instalado y me funciona, lo instale de copia con el titanium y sin problemas
La copia de Netflix desde Titanium tampoco me va
Screenshot_20170509-223142.png

Acabo de arreglarlo descargando la apk desde aquí
I’m seeing a message saying I need to install a compatible apk when I use the Netflix app for Android

Por cierto, a mí al reiniciar si se me pone directamente en lte
 
@antonioantuan ¿has notado mejoría en el consumo/problemas de batería que detectamos en la última versión?
La verdad es que me cuesta creer que obvie la carga rápida! cuando todos las marcas lo están implementando y el problema actual de los smartphones es la autonomía. Yo llevo usando la carga rápida cerca de 1.5 años, y la batería tiene el mismo rendimiento que el primer día (y ya va para 2.5 años)

Gracias por adelantado
 
Algún fallo en esta rom de esos que fastidien como algún zoom de youtube o algo así para cambiarme que yo vengo de Resurrection Remix ya que no actualiza pues...
Gracias de antemano
 
@antonioantuan ¿has notado mejoría en el consumo/problemas de batería que detectamos en la última versión?
La verdad es que me cuesta creer que obvie la carga rápida! cuando todos las marcas lo están implementando y el problema actual de los smartphones es la autonomía. Yo llevo usando la carga rápida cerca de 1.5 años, y la batería tiene el mismo rendimiento que el primer día (y ya va para 2.5 años)

Gracias por adelantado
No te podría aún decir nada claro, pues llevo todo el día trasteandola para configurarla (quiero dejarla como rom para uso diario) y la verdad el consumo no es indicativo de nada
Screenshot_20170510-114134.png

Screenshot_20170510-114140.png

La llevo hoy todo el tiempo con iluminación a tope (que estoy en la calle) y muchas entradas a twrp....
Pero me da la impresion de ser buena en el consumo, mejor que la MadOS diria yo.....

En foto, también mejor que la MadOS creo
ai.imgur.com_Qs4hQ1a.jpg

Y el bluetooth me va perfecto
Algún fallo en esta rom de esos que fastidien como algún zoom de youtube o algo así para cambiarme que yo vengo de Resurrection Remix ya que no actualiza pues...
Gracias de antemano
En principio lo veo todo bien....
Hasta la MadOS v11, me la quedo como rom de uso diario
[DOUBLEPOST=1494412924][/DOUBLEPOST]Youtube a 1080p60 sin zoom y sin problemas
Screenshot_20170510-124623.png

Screenshot_20170510-124608.png
 
Gracias me la instalare

Tiene/Tendra OTA ??
[DOUBLEPOST=1494414251][/DOUBLEPOST]Gapps cuales me bajo ? ARM64 7.1 ?? pico o mini o micro ?
 
No te podría aún decir nada claro ...
La llevo hoy todo el tiempo con iluminación a tope (que estoy en la calle) y muchas entradas a twrp...
Y el bluetooth me va perfecto ...

Jo, me alegro por ti ... Que bueno que te funcione el bt, ... pero es frustrante lo de "cada jiayu es un mundo" ... Mira que le di vueltas e hice pruebas con el bt en esta rom y no hubo forma de que funcionase bien ...
Bueno ... esperaré a los avances del MAD ...
Saludos
 
@antonioantuan cambiando su rom de uso diario :flushed:
O se espabila el Mad en sacar su MadOs V11 o van a perder mucha cuota de mercado :tearsofjoy:

Saludos
Tampoco voy a mentir.....
No noto evidente mejoría en nada....
Pero tampoco nada peor....
Me gusta algo más la cámara.....
Y el Youtube va genial...
Siempre he dicho que la MadOS v10 me encantaba....
Pero si esta va igual y la mejora en dos puntos.....
Pues por ahora Putin 1- Merkel 0....
Pero no hay problema.....
Aun queda mucho partido....
Hoy mismo Sandstranger puede darnos una sorpresita con el fallo de cámara de su 7.1.2....
Veremos




Jo, me alegro por ti ... Que bueno que te funcione el bt, ... pero es frustrante lo de "cada jiayu es un mundo" ... Mira que le di vueltas e hice pruebas con el bt en esta rom y no hubo forma de que funcionase bien ...
Bueno ... esperaré a los avances del MAD ...
Saludos
Sí, la verdad es que me funciona con total normalidad.....
Radio del coche y miband2 sin problemas
Screenshot_20170510-162156.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba