CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Llevo un par de horas con ella instalando y metiéndole caña y ni un cuelgue
Superápida, fluida
EL WIFI me ha sorprendido porque aunque no tiene un gran alcance sí que es continuo y sin cortes
No es tan de diseño como la 12.1 AICP pero yo soy más funcional
Yo, durante una o dos semanas llevaré ésta sin cambiar..... Será mi Flype rom de las vacaciones de este año....
Me va perfecta, ni un solo fallo.... Y la foto es buena, el sonido ha mejorado....el gps muy bueno (no tanto como la MadOS).....
Mi rom de verano
 
Yo, durante una o dos semanas llevaré ésta sin cambiar..... Será mi Flype rom de las vacaciones de este año....
Me va perfecta, ni un solo fallo.... Y la foto es buena, el sonido ha mejorado....el gps muy bueno (no tanto como la MadOS).....
Mi rom de verano
Por eso me llama la atención que haya gente que comentase que le dio problemas esta versión.

Saludos
 
Por eso me llama la atención que haya gente que comentase que le dio problemas esta versión.

Saludos
A mí me va divina...
IMG_20170722_162247.jpg

Screenshot_20170722-162129.png

Screenshot_20170722-162135.png
 
Yo, durante una o dos semanas llevaré ésta sin cambiar..... Será mi Flype rom de las vacaciones de este año....
Me va perfecta, ni un solo fallo.... Y la foto es buena, el sonido ha mejorado....el gps muy bueno (no tanto como la MadOS).....
Mi rom de verano

Una cosa. Tengo problemas con las SIM. Pierden el LTE constantemente y debo ponerlas en 3G para luego volver a LTE
El Wifi y el BT no van mal pero los datos móviles son irregulares. Estimo que la cobertura es buena pero en cuanto cae un poquito es como si la perdiera del todo y no la recupera sola
¿llevas tú algún modem instalado especial aquí? (tipo maremoto/armagedon)
 
No,
Una cosa. Tengo problemas con las SIM. Pierden el LTE constantemente y debo ponerlas en 3G para luego volver a LTE
El Wifi y el BT no van mal pero los datos móviles son irregulares. Estimo que la cobertura es buena pero en cuanto cae un poquito es como si la perdiera del todo y no la recupera sola
¿llevas tú algún modem instalado especial aquí? (tipo maremoto/armagedon)
No, llevo el modem de la rom....
Y no tengo problemas.....
Bueno, ahora estoy temporalmente en la14.1... Y tampoco
 
A mí me atrae mucho esta ROM porque es la cámara que más se aproxima a KK y porque la veo fluida a más no poder. Rapidísima. Con los MOD de sonido se queda genial
Algunos problemas que tengo con ella y para mí son importantes:
** O no tiene radio o la app que lleva de RadioFM no funciona
** La SIM de Orange no me coge datos nunca (solo llamadas). He probado de todo y nada (espero solucionarlo reinstalando la ROM de nuevo de forma limpia limpísima pero me supone bastante tiempo así que ensayaré cosas de todo tipo antes de reinstalarla y así iré a tiro hecho)
** el WIFI tiene poco alcance
He probado varios módems (Aragedon, MArssopa, etc...) pero no he notado mejoría
No sé si Sylar realizará una última actualización o ya no piensa tocarla más
 
Está claro que tengo una mala instalación de la ROM que me ha afectado a esas cosas. Espero tener un rato para instalarla de cero y dejarla fina
 
No se si es esto, pero a mi la líneage 13 en todas las versiones que he probado tengo el problema de que no coge datos en 4g, me voy a ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta sim y lo pongo a 3g, una vez que lo coge ( muy rápido) me paso a 4g y lo coge. Esto es siempre que lo reinició. Espero que te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba