CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

No se si es esto, pero a mi la líneage 13 en todas las versiones que he probado tengo el problema de que no coge datos en 4g, me voy a ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta sim y lo pongo a 3g, una vez que lo coge ( muy rápido) me paso a 4g y lo coge. Esto es siempre que lo reinició. Espero que te sirva
A mí me pasa igual en una SIM de Vodafone. Nunca al reiniciar tiene cobertura, pero la pongo 1 seg en 3G y vuelvo rápido a 4G y ya mantengo el LTE continuo
Pero en la otra SIM Orange solo tengo llamadas. No tengo datos de ningún tipo haciendo cualquier cosa. He hecho de todo
Creo que es un problema de la instalación
Saldré de dudas instalando todo limpio limpio. Si sigo con el problema probaré una Lineage 14.1 pero me temo que los módems y demás son iguales y será como a ti
He probado módems más antiguos que daban excelentes resultados y ese problema lo mantiene
 
Si el hdr Le pone hasta viento a la sombrilla
as_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_89_73_2b_89732b943ddd1f8a99f91007f436eaed.gif
 
A mí me pasa igual en una SIM de Vodafone. Nunca al reiniciar tiene cobertura, pero la pongo 1 seg en 3G y vuelvo rápido a 4G y ya mantengo el LTE continuo
Pero en la otra SIM Orange solo tengo llamadas. No tengo datos de ningún tipo haciendo cualquier cosa. He hecho de todo
Creo que es un problema de la instalación
Saldré de dudas instalando todo limpio limpio. Si sigo con el problema probaré una Lineage 14.1 pero me temo que los módems y demás son iguales y será como a ti
He probado módems más antiguos que daban excelentes resultados y ese problema lo mantiene
Has probado en cambiarlas de sitio.
Yo uso las dos SIM pero una sin datos, por lo que no te puedo ayudar. Sólo por información, la de datos es de Orange
 
Has probado en cambiarlas de sitio.
Yo uso las dos SIM pero una sin datos, por lo que no te puedo ayudar. Sólo por información, la de datos es de Orange
He probado cambiando los slots, dejando solo la de Orange en cualquiera de los slots, borrando la APN y generando una nueva...tocando las bandas del modo ingeniero, las redes, etc...y nada de nada
Pruebo la SIM en otro móvil y datos 4G perfectos
Yo sospecho que es algo de la ROM en mi caso. Solo discrimina la SIM de Orange
Ahora eso sí, la que me funciona, la de Vodafone, siempre que reinicio, la ponga donde la ponga aparece un triángulo vacío (sin red) pero enseguida lo pongo en 3G y luego 4G y ya se sitúa el LTE sin problemas
 
después de unos días con la rom he encontrado dos cosas que me han molestado.

- hay un bug auditivo. La música se escucha lenta sin motivo... ayer me fastidió un día de viaje. Curiosamente la primera vez que probé la rom iba bien y hoy vuelve bien. No es la primera rom con la que tengo este bug y no lo entiendo el motivo. ¿Como podemos evitarlo?

- la cámara permite tomar fotos en 16 mp pero no de 13. Todo a pesar de que el sensor es de 13 megapíxeles. Tristemente parece que esto ha afectado la calidad de la cámara la cual es ahora algo peor que en anteriores versiones.
 
después de unos días con la rom he encontrado dos cosas que me han molestado.

- hay un bug auditivo. La música se escucha lenta sin motivo... ayer me fastidió un día de viaje. Curiosamente la primera vez que probé la rom iba bien y hoy vuelve bien. No es la primera rom con la que tengo este bug y no lo entiendo el motivo. ¿Como podemos evitarlo?

- la cámara permite tomar fotos en 16 mp pero no de 13. Todo a pesar de que el sensor es de 13 megapíxeles. Tristemente parece que esto ha afectado la calidad de la cámara la cual es ahora algo peor que en anteriores versiones.
Con el audio no tengo ese problema. Yo la oigo alta y clara. Con el MOD último que instalé se oye bien
Lo de la cámara es cierto. Me pasa igual. Date cuenta que es de las mejores cámaras no KK que hay
Yo tengo un problema con la SIM en los reinicio o cuando pierde Red, debo pasar manualmente por 3G y luego 4G para recuperarla. Así siempre ¿no te pasa a ti?
Probé con muchos módems
 
Con el audio no tengo ese problema. Yo la oigo alta y clara. Con el MOD último que instalé se oye bien
Lo de la cámara es cierto. Me pasa igual. Date cuenta que es de las mejores cámaras no KK que hay
Yo tengo un problema con la SIM en los reinicio o cuando pierde Red, debo pasar manualmente por 3G y luego 4G para recuperarla. Así siempre ¿no te pasa a ti?
Probé con muchos módems

¿Has probado de modificar las bandas? A mi me tarda mucho en coger red si no lo hago. TUTORIAL - Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3
 
¿Has probado de modificar las bandas? A mi me tarda mucho en coger red si no lo hago. TUTORIAL - Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3
Sí, no era un tema de bandas. Es de instalación
Ahora mismo estoy liado instalándola de 0 (limpia, limpia)
Instalo por FT la RC5 de los alemanes y a continuación recovery de Sylar y ROM Lineage13.1 desde el principio
No es la primera vez que tras hacer los wipes queda algún residuo y fastidia todo. creo que lo más limpio es instalar una ROM segura por FT (como es la RC5 alemana)
Lo primero que haré será comprobar la SIM de Orange que funcione y la radio FM
Si eso ya me funciona me quedo con ella y reinstalo todo de nuevo
 
Sí, no era un tema de bandas. Es de instalación
Ahora mismo estoy liado instalándola de 0 (limpia, limpia)
Instalo por FT la RC5 de los alemanes y a continuación recovery de Sylar y ROM Lineage13.1 desde el principio
No es la primera vez que tras hacer los wipes queda algún residuo y fastidia todo. creo que lo más limpio es instalar una ROM segura por FT (como es la RC5 alemana)
Lo primero que haré será comprobar la SIM de Orange que funcione y la radio FM
Si eso ya me funciona me quedo con ella y reinstalo todo de nuevo
Lo haces de tirón o iniciando la RC5 antes?

Saludos
 
Lo haces de tirón o iniciando la RC5 antes?

Saludos
Bueno,
Ya me funciona a la perfección la radio y me conecta bastante bien a las SIM con datos en una u otra y en cualquier slot
La sigo viendo fluida y rapidísima. Ahora instalar todo de 0 para que quede limpio, limpio. Lo de restaurar cosas pasadas suele dejar también residuos que no se limpiaron en su día
He procedido así:
  1. Instalar drivers quien no los tenga
  2. Utilicé esta versión de FT SP_Flash_Tool_v5.1644_Win
  3. Seleccioné Firmware Update puesto que pasaba de MM a LP
  4. Instalé por FT la RC5 de los alemanes
  5. Arranqué la RC5y comprobé ahí ambas SIM y la radio y me funcionaban perfectamente. Anoté los APNs que utilizaba por si luego los debía poner a mano en la otra ROM
  6. Reinicié en Recovery con botón ON/OFF pulsado+ Volumen UP. Elijo la opción de Recovery
  7. Fui a Instalar y elegí imagen. Seleccióné el recovery de Sylar (img)
  8. Reinicié en recovery y entré ya al de Sylar. (atención al bug de este recovery que se queda con pantalla off y hay que pulsar el botón ON y tocar la pantalla)
  9. Todos los wipes (explicados en la instalación de este foro de Roms en la AICP12.1)
  10. Reinicio en recovery
  11. Fomateo Data y Cache en F2FS
  12. Instalo la ROM Lineage 13.1
  13. Instalo seguido Magisk13.3 + Universal safety
  14. Instalo GAAPs pico 6.0 para ARM64
  15. Reinicio sistema
  16. Instalo el MOD de Sonido Beats
Ahora a instalar todo. Espero no encontrarme otra espinita en alguna otra cosa que falle. Pinta muy bien
La vez anterior los errores fue por una mala instalación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba