CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

es de la linage 13 que se escucha flojo y necesitaria el trafico para que cuente cuando estoy conectado a wifi o datos..

es de la linage 13 que se escucha flojo y necesitaria el trafico para que cuente cuando estoy conectado a wifi o datos..
Me alegro que ta hayas conseguido solucionar tus problemas. Si quieres mejorar el sonido lee el hilo que te enlazó el compañero y ahí está dicho bien claro como se instala ese mod, los problemas que tuvimos para instalarlo y como lo solucionamos.

el de velocidad de descarga perdon,,, y por cierto como se elimina el audio fx=? esque necesito eliminarlo para meter lo que ha dicho el compañro--

hola amigos salgo de una y me memeto en otra,,, puff resulta que tengo la lineage 13 pero al intentar reproducir un video me dice esto..
la localizacion content://media/ external/video/media/7564 no puede reproducirse....

he probado con otra micro sd y hace lo mismo.. no me deja reproducir videos..
he probado con otros reproductores y en todos dicen lo mismo
por favor alguien que sepa del tema?
gracias

hola amigos salgo de una y me memeto en otra,,, puff resulta que tengo la lineage 13 pero al intentar reproducir un video me dice esto..
la localizacion content://media/ external/video/media/7564 no puede reproducirse....

he probado con otra micro sd y hace lo mismo.. no me deja reproducir videos..
he probado con otros reproductores y en todos dicen lo mismo
por favor alguien que sepa del tema?
gracias
Si pones el mismo vídeo en la memoria interna, lo reproduce?

Atrás