CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

es de la linage 13 que se escucha flojo y necesitaria el trafico para que cuente cuando estoy conectado a wifi o datos..
 
es de la linage 13 que se escucha flojo y necesitaria el trafico para que cuente cuando estoy conectado a wifi o datos..
Me alegro que ta hayas conseguido solucionar tus problemas. Si quieres mejorar el sonido lee el hilo que te enlazó el compañero y ahí está dicho bien claro como se instala ese mod, los problemas que tuvimos para instalarlo y como lo solucionamos.
 
el de velocidad de descarga perdon,,, y por cierto como se elimina el audio fx=? esque necesito eliminarlo para meter lo que ha dicho el compañro--
 
hola amigos salgo de una y me memeto en otra,,, puff resulta que tengo la lineage 13 pero al intentar reproducir un video me dice esto..
la localizacion content://media/ external/video/media/7564 no puede reproducirse....

he probado con otra micro sd y hace lo mismo.. no me deja reproducir videos..
he probado con otros reproductores y en todos dicen lo mismo
por favor alguien que sepa del tema?
gracias
 
hola amigos salgo de una y me memeto en otra,,, puff resulta que tengo la lineage 13 pero al intentar reproducir un video me dice esto..
la localizacion content://media/ external/video/media/7564 no puede reproducirse....

he probado con otra micro sd y hace lo mismo.. no me deja reproducir videos..
he probado con otros reproductores y en todos dicen lo mismo
por favor alguien que sepa del tema?
gracias
Si pones el mismo vídeo en la memoria interna, lo reproduce?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba