CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Buenas Noches
Llevo todas las vacaciones con esta rom, la verdad es que es la que menos problemas me ha dado de todas las que he probado, pero ahora me esta pasando, que se apaga la pantalla cuando lleva unos segundos encendida y para reactivarla tengo que hacerlo desde el botón de encendido, unas veces entra pero otras no, es como si entrara en invernacion. Os ha pasado a alguno?, conocéis alguna solución?. Pues es un coñazo, algunas veces me llaman y o puedo ver quien pues no se ilumina la pantalla.
Saludos
Yo también la llevo todas las vacaciones y no tengo ese problema
O bien has instalado alguna App que te ha cambiado algo o puedes tener algún problema en el sensor de proximidad que haga que te apague la pantalla o algo del control de energía. A saber
 
Buenas gente!

Como hemos comentado en el hilo de la RR la falta de rendimiento de la ROM, confirmado por ANTUTU, es notable. Alguien que lleve esta rom actualmente ¿puede hacer un par de tests y decir el resultado que dá? Diciendo si es la versión 2 o 3 gb

Gracias por adelantado
 
Buenas gente!

Como hemos comentado en el hilo de la RR la falta de rendimiento de la ROM, confirmado por ANTUTU, es notable. Alguien que lleve esta rom actualmente ¿puede hacer un par de tests y decir el resultado que dá? Diciendo si es la versión 2 o 3 gb

Gracias por adelantado
Jiayu 3 Gb
49295 en Antutu
No suelo instalarlo, lo acabo de poner para ayudarte; ahora parece que pide instalar otra App de Antutu para 3D. No sé si hay que preparar el móvil de alguna manera antes de ejecutarlo. En el mío cuando lo ejecuté tenía el WiFi, BT (llevo la Mi Band 2)y siempre llevo las 2 SIM activas
Me da un poco igual el valor. Yo me fío de mi apreciación en cuanto a la fluidez y como esta ROM en cuanto a fluidez y rapidez no he tenido otra
Si quieres pantallazo dímelo y lo vuelvo a ejecutar
 
Mira lo que son las cosas. Si pongo el modo avión me salen 1000 puntos menos
Si le dejo todo con BT, sims.... Me da más puntuación, casi 50.000
Por eso no me fío nada de estas cosas. Como te digo no suelo llevar instalado
Screenshot_20170906-220402.png
 
Muchas gracias! Esta tarde la he instalado para ver si todas las roms de sylar tienen el mismo problema de rendimiento....y no. Ésta efectivamente me ronda Antutu sobre 49k y sin lag en juegos, he conseguido meterle la carga rápida, pero lo que he notado que es la rom que menos Ram me deja libre... Solo 650mb mientras en el resto ronda los 850- 900mb... Consecuencia... Se me queda frito cuando abro muchas aplicaciones (tengo el de 2gb) o aplicaciones pesadas.
 
Muchas gracias! Esta tarde la he instalado para ver si todas las roms de sylar tienen el mismo problema de rendimiento....y no. Ésta efectivamente me ronda Antutu sobre 49k y sin lag en juegos, he conseguido meterle la carga rápida, pero lo que he notado que es la rom que menos Ram me deja libre... Solo 650mb mientras en el resto ronda los 850- 900mb... Consecuencia... Se me queda frito cuando abro muchas aplicaciones (tengo el de 2gb) o aplicaciones pesadas.
Pues yo tengo el de 3GB y abro lo que tenga que abrir y no noto lag de ningún tipo en esta ROM. A mí me va cañón la verdad
Entonces a esta se me puede meter carga rápida? . Eso no lo probé. Me suele cargar a 970mAh y en 2 horas y algo la tengo cargada
Que tengo que instalar el script que pudiste y editar los valores a unos 1400 con cargador y 1000 por USB
¿Era así?
 
Pues yo tengo el de 3GB y abro lo que tenga que abrir y no noto lag de ningún tipo en esta ROM. A mí me va cañón la verdad
Entonces a esta se me puede meter carga rápida? . Eso no lo probé. Me suele cargar a 970mAh y en 2 horas y algo la tengo cargada
Que tengo que instalar el script que pudiste y editar los valores a unos 1400 con cargador y 1000 por USB
¿Era así?
¿Con que programa lo editáis y como debe quedar ese script en sus parámetros? Es que yo lo abro con wordpad o la libreta de notas y no aparecen dígitos que indiquen ningún valor. Podríais poner una transcripción de tal como ha de quedar ? Gracias
 
¿Con que programa lo editáis y como debe quedar ese script en sus parámetros? Es que yo lo abro con wordpad o la libreta de notas y no aparecen dígitos que indiquen ningún valor. Podríais poner una transcripción de tal como ha de quedar ? Gracias
A ver si nos ayuda @jirafa
Yo le leí aquí CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable11
Pero mejor que lo aclare él cómo hacerlo

EDITO: Aquí está cómo se hace: CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable11
 
He instalado la última versión... Metido el boot de carga rápida que sylar público para esta ROM. Y seguir los mismos pasos y mismo script que para la RR...y ha funcionado. En su día no pude hacerlo funcionar, pero he hecho lo mismo que la RR y todo OK (boot carta rápida+universal init.d+script...y funcionando)
[DOUBLEPOST=1504734478][/DOUBLEPOST]En cuanto a la edicion uso el es explorer
[DOUBLEPOST=1504734632][/DOUBLEPOST]Asi debe quedar... El navegador de archivos que ahora uso es el Mix explorer
Screenshot_20170906-235911.png
 
Última edición:
Resumiendo, por si me decido...
  • Instalo fast_charge_boot.img que es el boot de carga rápida de Sylar (entiendo que se instala vía su TRPW que coge imágenes)
  • Instalo esta app: Uni-init v1.0_2.apk
  • Habilito al ejecutarla el init.d
  • copio el script quickcharge a carpeta system/etc/init.d lo edito y añado los valores que quiera a AC y USB
¿es así? ¿me dejo algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba