CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Estás con la 4.11, o con la anterior que puso 4.10?

En la 4.10 parece decir que, a partir de esa, ya no llevará el root de serie, como lo tenían las CM. Y que hay que meter el zip de supersu.

Pero en la 4.11 creo entender que ha actualizado la compilación del kernel. Y esto que dices, del supersu, me recuerda a unas pruebas que hicimos en el NAT con unos kernel compilados para android 6.0, funcionando con la CM 13 de NiGeL. Al cambiar el kernel la rom iba bien, pero no había manera de que instalase supersu. Había que recuperar el boot original de la rom, sin el kernel actualizado, para que supersu funcionase bien

Saludos
en la 4.10 tampoco me instala Supersu y eso que dices de la 4.11 pues no tengo ni idea de esa informacion.
lo que no se si hay que poner algun Supersu con alguna numeracion distinta...he probado con la 2.79 y no instala.
saludos.
 
en la 4.10 tampoco me instala Supersu y eso que dices de la 4.11 pues no tengo ni idea de esa informacion.
lo que no se si hay que poner algun Supersu con alguna numeracion distinta...he probado con la 2.79 y no instala.
saludos.

Si tiene alguna relación con lo que yo comento del kernel. No había manera con ninguna versión de supersu. Probé con varias, modernas y antiguas, y con todas igual. Los nuevos supersu parece que parchean el kernel para trabajar y por algún motivo algunos kernel no se dejan parchear.
 
Si tiene alguna relación con lo que yo comento del kernel. No había manera con ninguna versión de supersu. Probé con varias, modernas y antiguas, y con todas igual. Los nuevos supersu parece que parchean el kernel para trabajar y por algún motivo algunos kernel no se dejan parchear.
pues por el momento aparcaremos esta ROM hasta ver que se puede hacer mas adelante...muchas gracias SIgNIFER.
saludos.
 
Que tío!!!!

Deja antigua su Rom en horas

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
¡Es genial!
Pero hoy iba a probar la versión 4.10 y después de instalarla ya estaba antigua....
Así que la acabo de instalarla ahora mismito....(a la 4.11 me refiero....)
Y justo al acabar de instalar lo primero que veo es que estáis equivocados.......

Me refiero a ....
en la 4.10 tampoco me instala Supersu y eso que dices de la 4.11 pues no tengo ni idea de esa informacion.
lo que no se si hay que poner algun Supersu con alguna numeracion distinta...he probado con la 2.79 y no instala.
saludos.

Al Supersu
Sí se puede instalar....
Como prueba....
Screenshot_20170122-203601.png

Screenshot_20170122-214500.png

Screenshot_20170122-214522.png

Screenshot_20170122-214555.png

Screenshot_20170122-214549.png

Lo que pasa es que OS equivocados....
El SuperSu que hay que instalar es otro....
Busco el enlace y lo pongo.....
O mejor....
Lo subo a Mega
 
¡Es genial!
Pero hoy iba a probar la versión 4.10 y después de instalarla ya estaba antigua....
Así que la acabo de instalarla ahora mismito....(a la 4.11 me refiero....)
Y justo al acabar de instalar lo primero que veo es que estáis equivocados.......
Ya nos dirás en qué en concreto. Porque yo me equivoco mucho, acierto alguna vez

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
yo he instalado la rom con la última actualización y en general bien pero dos fallos muy molestos:
- el WiFi
- no consigo el root

Éste es el SuperSu que debe instalarse después de instalar la ROM, antes de reiniciar por primera vez
***El contenido oculto no puede ser citado.***
si ya hemos usado la rom un par de días y hemos reiniciado no hay forma de conseguir root?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba