CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

E YouTube também
Youtube yo lo tengo así en esta Lineage
Screenshot_20170422-231636.png
 
Qué tal la cámara? Ha conseguido llegar al nivel de Flyme o algo parecido como KK?
Supongo que tiene smartwake de doble toque
Tiene el doble toque con vibración para despertar la pantalla que "inventó" verevka (su maestro).....
La cámara es buena, pero no es la Flype, ni por supuesto la Kitkat de la Torpedo..... (Para eso queda)....
Es la cámara de la Xtreme 5.1, buena para ser Lollipop, pero con mucho efecto pinturita y pixelado al hacer zoom..... ¿Recordais?
Yo no la veo mejor que la MadOS.....
Pero Sandstrager sigue diciendo que intentará meter la kitkat....
En cuanto a lo que le insinué de meter las libs de la Flyme/Flype .... Parece que no.....
Contestó esto....
La verdad no entendí nada
_20170422_232548.JPG
 
Habiendo leído que va bien youtube...
Me paso a esta, la mados 10 no me funciona bien el youtube y para mi es algo importante.

Ojalá que le siga metiendo mano y logre todo lo que propone. Eso de las cámaras KitKat, seria lo mejor qyr le pasaría a este móvil.

Saludos muchach@s
 
Sandstranger se ha arrepentido....
aimg.memesuper.com_d1165bdaf028e038e858b83ee8ab306d_no_quiero_fb433b5da50012d342178acc38613a85.jpeg

Acaba de volver a construir su Lineage 13 Estable 5.1
Y vuelve a poner boot sin carga rápida.....
Lo dije, a él no le gusta....
Opina que eso rompe la batería.....
Por lo tanto.... Después de la ira vuelve la calma....
Ahora que ya no quiere demostrar nada....
La carga rápida será historia para él
--------
Edito y pongo captura traducida del foro ruso
_20170423_163031.JPG
 
Última edición:
Sandstranger se ha arrepentido....
aimg.memesuper.com_d1165bdaf028e038e858b83ee8ab306d_no_quiero_fb433b5da50012d342178acc38613a85.jpeg

Acaba de volver a construir su Lineage 13 Estable 5.1
Y vuelve a poner boot sin carga rápida.....
Lo dije, a él no le gusta....
Opina que eso rompe la batería.....
Por lo tanto.... Después de la ira vuelve la calma....
Ahora que ya no quiere demostrar nada....
La carga rápida será historia para él
Pues no sé qué hará cuando se compre un móvil que venga por defecto la carga rápida y encima mucho más rápida jajajaja
 
Si es que se veía venir :tearsofjoy::tearsofjoy:

Reconozco que la opinión de Sandstranger sobre la carga rápida es similar a la mía.

No es lo mismo el resultado en un móvil diseñado con carga rápida que uno al que le estas forzando la carga.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba