CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Acabo de instalar la última actualización 7.2 y logré vincular sin ningun problema el teléfono con una bocina Bluetooth Bose. Sonaba bien y se vinculó sin dramas.

Los vídeos de YouTube van de lujo a 1080p 60fps
 
La cámara también va muy bien, quizá no es lo más excelente del mundo pero va muy bien. Ojalá siga sacando más actualizaciones.
 
Tengo problemas con el sonido de llamadas en whatsaap, hay alguna solución , al instalarla me salio un aviso de que posiblemente tendria problemas con whatsaap, pero solo es en las llamdas. Gracias si saben la solución
 
Tengo problemas con el sonido de llamadas en whatsaap, hay alguna solución , al instalarla me salio un aviso de que posiblemente tendria problemas con whatsaap, pero solo es en las llamdas. Gracias si saben la solución

El aviso que comentas supongo que saldría al instalar la app de whatsapp. Será que la app tiene alguna incompatibilidad con la rom. Ese problema tiene dos caminos para solucionarlo. Buscando otra versión de la app o buscando otra rom. Hasta que una actualización de la app, o de la rom, solucionen el problema de incompatiblidad poco más se puede hacer.

Saludos
 
El aviso que comentas supongo que saldría al instalar la app de whatsapp. Será que la app tiene alguna incompatibilidad con la rom. Ese problema tiene dos caminos para solucionarlo. Buscando otra versión de la app o buscando otra rom. Hasta que una actualización de la app, o de la rom, solucionen el problema de incompatiblidad poco más se puede hacer.

Saludos
Pregunta , estoy revisando la versión estable 7.2 que instale .pero la información que me aparece es diferente a la suministrada en los patallazos, por ejemplo la versión de banda base que figura en el pantallazo es de 2015/12 y al bajarla me da la versión del 2015/07, trato de bajarla nuevamente pero me dice que la pagina ya no existe. Por favor mirar Post #461 donde esta el link de descarga y no permite hacerlo, gracias ilustre por su ayuda, pues me gusta la Rom se ha manejado de maravilla fuera del pequeno problema del Whatsaap, pues reinstale la app oficial y contunua igual, es pero poder bajar la version mas nueva y sis es posible porque no la colocan en la pagina inicial, Gracias y hasta la vista.
 
Pregunta , estoy revisando la versión estable 7.2 que instale .pero la información que me aparece es diferente a la suministrada en los patallazos, por ejemplo la versión de banda base que figura en el pantallazo es de 2015/12 y al bajarla me da la versión del 2015/07, trato de bajarla nuevamente pero me dice que la pagina ya no existe. Por favor mirar Post #461 donde esta el link de descarga y no permite hacerlo, gracias ilustre por su ayuda, pues me gusta la Rom se ha manejado de maravilla fuera del pequeno problema del Whatsaap, pues reinstale la app oficial y contunua igual, es pero poder bajar la version mas nueva y sis es posible porque no la colocan en la pagina inicial, Gracias y hasta la vista.
Aquí puedes descargar la Lineage 7.2
[ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
Pero yo creo que la tienes bien.....
Los pantallazos son de la primera versión, la mas antigua
 
¿Alguien que esté usando esta rom ha probado el NFC?
@AitorDB o @Aldopa40 u otra persona....
El cocinero ruso pregunta para saber si sigue desarrollandola o no.....
Porque lo mismo sigue con ella ya que cree que puede mejorar esa rom con las librerías de Sony para la cámara......
Alguien opina?????
Screenshot_20170517-144329.png

Screenshot_20170517-144336.png
 
@antonioantuan nop, estoy en nougat a la espera de que algun cocinero le de por implementar NFC cuando la pantalla está apagada y/o el movil esta bloqueado o en su defecto saquen Xposed para nougat aunque por lo que parece no va a haberlo (si lo hay no tengo noticias de ello). Si lo implementan el nougat me paso de cabeza a su ROM :blush:
 
@antonioantuan nop, estoy en nougat a la espera de que algun cocinero le de por implementar NFC cuando la pantalla está apagada y/o el movil esta bloqueado o en su defecto saquen Xposed para nougat aunque por lo que parece no va a haberlo (si lo hay no tengo noticias de ello). Si lo implementan el nougat me paso de cabeza a su ROM :blush:
Entendido, gracias
-------
@thunderfruit .....
Increible este tío......
Después de decir que abandonaba su lineage 13 para centrarse en Nougat.....
Creo haberle entendido que hoy intentará sacar una rom con la cámara mejorada con las libs de Sony......
¡Es la leche!
Lleva todo "pá lante"
Es como @xancin en sus tiempos de gloria.....
 
Tengo que comunicar que el señor ruso está sufriendo una grave crisis de identidad.....
auserscontent2.emaze.com_images_762df921_50f7_4b18_9f2a_6ebe88e68cb42ef681ea390d8e0e571b2e7fdb.gif

Con lo que quizás se retrase un poco el próximo lanzamiento.....
Ahora está en pleno proceso de toma de decisiones
:tonguewink: (por llamarlo de una forma delicada):nomouth:
ablogs_images.forbes.com_mikemyatt_files_2012_11_decision_making_processes1.jpg


Esperemos que en poco salga de ese estado y elija una vía.....
Ayer tuvo un momento depre donde comenzó a pensar que Android 7 es una :shit::shit::shit:
Y decidió tirar de nuevo con su Lineage 13......
Supongo que habrá que darle unos días para que se encuentre....
Tanta actividad lo ha desorientado un poquito.....
De todas formas ya le pasó otra vez y cuando salió de eso..... Tuvimos torrente de roms.....
Ahora estamos en dique seco.....
Sin saber que camino va a tomar
¿Lineage 13?
¿RR 14.1?
¿Lineage 14.1?
¿Nada?
Ufffff
:fearscream::fearscream::fearscream:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba