CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

No se si se refiere a que se ponga el led en verde al llegar al 90%, que siempre es así, o a que ponga en pantalla carga completa cuando está al 90%. Esto último no seria normal, porque debe aparecer al llegar al 100%

Saludos
Buena aclaración...
17510920.jpg
 
Eso es así en la mayoría de las roms para este teléfono, hombre, no es un fallo, es un aviso....
Se supone que es mejor no cargar hasta el 100% y no descargar hasta el 0%

No se si se refiere a que se ponga el led en verde al llegar al 90%, que siempre es así, o a que ponga en pantalla carga completa cuando está al 90%. Esto último no seria normal, porque debe aparecer al llegar al 100%

Saludos

En la ROM CM12 de Verevka hasta el 100% no cambia de color el led. Como el menu pone un color para cargando y otro para cargado pensé que solo pasaba en esta ROM.
 
En la ROM CM12 de Verevka hasta el 100% no cambia de color el led. Como el menu pone un color para cargando y otro para cargado pensé que solo pasaba en esta ROM.



En la ROM CM12 de Verevka hasta el 100% no cambia de color el led. Como el menu pone un color para cargando y otro para cargado pensé que solo pasaba en esta ROM.

Pues la que es diferente es esa :smile:. Lo normal es que al 90% pasa a verde

Saludos
 
Debido a problemas con la batería nueva probare esta rom, pero hasta el lunes no tendré tiempo. Ahora estoy con la última de xtreme.
Que SPFlash tool habéis utilizado? Habéis cambiado el recovery que trae esta room por defecto?
 
Debido a problemas con la batería nueva probare esta rom, pero hasta el lunes no tendré tiempo. Ahora estoy con la última de xtreme.
Que SPFlash tool habéis utilizado? Habéis cambiado el recovery que trae esta room por defecto?
No hay versión para Flashtools. Sólo para recovery.

Prueba si te instala bien con el del TF.

Si no pon una versión actual de las que encontrarás en el hilo recopilatorio de versiones del recovery.

Saludos
 
TF? No lo conozco. Es una herramienta?
Perdona TF es Team Force los creadores de la Rom que tienes. La xtreme.

Con ese recovery debes poder instalar archivos de imagen y poder poner una versión más adecuada para estas últimas Roms. Aunque igual te instala la Rom sin problema.

Si tienes dudas mensaje a en el hilo de los recovery y te ayudo.

Saludos
 
Perdona TF es Team Force los creadores de la Rom que tienes. La xtreme.

Con ese recovery debes poder instalar archivos de imagen y poder poner una versión más adecuada para estas últimas Roms. Aunque igual te instala la Rom sin problema.

Si tienes dudas mensaje a en el hilo de los recovery y te ayudo.

Saludos
Gracias. Lo cierto es que el recovery que tiene es el que trae por defecto la xtreme rom. Ahora no estoy en casa y no puedo confirmar el que tiene.
 
Gracias. Lo cierto es que el recovery que tiene es el que trae por defecto la xtreme rom. Ahora no estoy en casa y no puedo confirmar el que tiene.
Si no lo cambiaste tú, es el que trae la Rom. El TF hizo Pack completo para instalar por Flashtools la xtreme y poder pasar de kitkat a lollipop.

Ese recovery debería servir, pero poca gente lo usa aquí y no te lo puedo garantizar. No obstante cambiar la versión es sencillo. Se hace con el propio recovery.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba