CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

¿Qué os dije?
Ya hay nuevo update
No es la RC4
Es la
:tonguewink::tonguewink:
RC3.1
:tearsofjoy:
Changelog
(Parece escrito por Yoda)
_20170213_172248.JPG


rc3.1
Desde el árbol de dispositivos se limpió de binarios pre-compilados, muchos Lieb pasar de origen
Corregidos los problemas con las vibraciones, pero la vibración en hardvarnogo botón no funciona en el menú de sonido añadido al submenú en el que puede ajustar la potencia de la vibración
de regresión fija construcción anterior: Recopilación de IMEI y el firmware del freno


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Justo después de poner mi mensaje la probé: me reconoció la sim una vez y al reiniciar ya no. Luego la instalé 2 o 3 veces más de diferentes formas y ni rastro de la puñetera SIM. Resultado: volví a Nigel. Hahahaha

A ver si soluciona el consumo de batería de una vez el autor, que es lo único que le falta a la rom para ser usable (y la mejor MM hasta el momento).
 
Justo después de poner mi mensaje la probé: me reconoció la sim una vez y al reiniciar ya no. Luego la instalé 2 o 3 veces más de diferentes formas y ni rastro de la puñetera SIM. Resultado: volví a Nigel. Hahahaha

A ver si soluciona el consumo de batería de una vez el autor, que es lo único que le falta a la rom para ser usable (y la mejor MM hasta el momento).
Ja ja
Al final va a ser que el raro era @JiayuS3_AJ
Ja ja
 
¡Ea! Después de mirarla por encima....
Se han acabado los problemas de lagueo.....
Tampoco hay rastro de perdida de imei, de señal sin y demás zarandajas.....
Queda sólo el hecho de que no tiene radio y la tontería de la vibración de los botones (eso me da a mí igual porque siempre lo quito).....
A mí también me pasa ( y eso hará que no la use) que cuando hago o recibo una llamada de teléfono desde el bluetoorh del coche no hay sonido, sino una desagradabilísima interferencia.....
Queda ver el gasto de batería....
Eso lo comentaré mañana..... Tras cargar a 100% esta noche y calibrar
 
Espero que vaya bien, porque según apunta Borizz el desarrollador se va a tomar un descanso, creo que merecido, aunque si el consumo de la batería fuera mejor, sería más merecido aún, jaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¡Ea! Después de mirarla por encima....
Se han acabado los problemas de lagueo.....
Tampoco hay rastro de perdida de imei, de señal sin y demás zarandajas.....
Queda sólo el hecho de que no tiene radio y la tontería de la vibración de los botones (eso me da a mí igual porque siempre lo quito).....
A mí también me pasa ( y eso hará que no la use) que cuando hago o recibo una llamada de teléfono desde el bluetoorh del coche no hay sonido, sino una desagradabilísima interferencia.....
Queda ver el gasto de batería....
Eso lo comentaré mañana..... Tras cargar a 100% esta noche y calibrar
Valdrá el audiofix que colgó para RC2 para el bluetooth? En el changelog de esta versión no veo que comente nada!
 
Instalada la RC 3.1 y de momento funciona todo. Ya funciona Snapchat (antes daba forzar cierre), supongo que debido a eso que pone en el Changelog que ya funcionan todas las apps que usan una cámara externa.
Me he encantado que parece que va muy fluida hasta cargando programas "tochos". Me explico: probando Hearthstone (es un juego), en la gran mayoría de roms (por no decir todas) el primer inicio del juego es un poco lagueado, mientras que en esta rom ha iniciado muy fluido y en mucho menos tiempo.

De momento me da la sensación que la rom sigue igual de gastona, pero parece que es lo que hay por el momento... Seguiré con ella de momento.
 
Yo mañana veré el gasto.
Aunque evidentemente gastar.... ¡Gasta!
La instalé al 90%
Ahora está al 16%
Y teniendo en cuenta la tralla que le he dado instalando.....
Así ha gastado
Screenshot_20170213-220109.png

Screenshot_20170213-220104.png

Screenshot_20170213-220124.png

Poco deep sleep porque he estado a tope trasteando
Screenshot_20170213-220131.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba