CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

y que partición había que marcar a la hora de instalar por recovery?
inicio
logo
secro
recovery
uboot
imagen del sistema
El nuevo Kernel va empaquetado dentro del boot. Img que nos proporcionan.

Esa imagen se instala en la partición boot. Que se traduce, quizá no se debería traducir, como inicio.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, después de instalar este boot nuevo, supongo que se necesita volver a instalar Supersu para que parchee el nuevo boot. O me equivoco?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan, después de instalar este boot nuevo, supongo que se necesita volver a instalar Supersu para que parchee el nuevo boot. O me equivoco?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Te equivocas porque Lineage de Sandstranger desde hace dos updates ya trae su SU de serie.....
O sea la rom ya lleva su root para que lo actives
 
Ya diréis si funciona o no este nuevo kernel. Reducir el consumo era lo único que le faltaba a la rom para superar a la mítica Nigel.
 
Ya diréis si funciona o no este nuevo kernel. Reducir el consumo era lo único que le faltaba a la rom para superar a la mítica Nigel.
No se si reducirá el gasto de batería, lo que si reduce es la carga rápida, a una carga normal (sin carga rápida)
 
Ya diréis si funciona o no este nuevo kernel. Reducir el consumo era lo único que le faltaba a la rom para superar a la mítica Nigel.
Recien cargada a tope y recien calibrada (aunque eso no sirva para nada)
Screenshot_20170217-175005.png


Ya te cuento
[DOUBLEPOST=1487351894][/DOUBLEPOST]De gps no anda mal
_20170217_182121.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba