LineageOS para Redmi 3

Jsoft

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
1.556
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos,
Mirando por ahí he visto que, después de la desaparición de Cyanogenmod, existe una nueva rom para nuestro Redmi 3: LineageOS.

Pongo el enlace de descarga: LineageOS Downloads

Alguno de vosotros la ha probado? Sobre que versión de Android funciona? Es multi idioma?...
Es que no consigo encontrar más información que esa y me pica la curiosidad.

Hala, saludos!!
 
De leer cosillas por ahí (porque yo no la he probado) parece ser Android Nougat 7.1.1, traducido al español con alguna que otra carencia...
Está todavía en un estado experimental, la gente dice que mejora el consumo de batería (más aún???:flushed:) pero esto va por barrios, unos que si algún cuelgue, otros que genial... Hay que instalar las gapps y el Chrome parece que chuta mejor que el navegador que trae, algunos problemas para rootear y fallitos tipo "no me lee los contactos o cosas así"...
No se, estas muy harto de Miui o que?...
Prueba y nos cuentas... Yo es que solo por todo el proceso que conlleva no cambio Miui...:laughing:
 
yo aun estoy con miui ,pero me tienta probar otras cosas,lo que pasa es que lo tengo para uso diario y no me gustaría que me fallara,pero es mas que tentador...si lo pruebas nos cuentas....saludos!!!
 
Pues no, con MIUI por ahora estoy muy contento, así que no tengo intención de cambiar en principio.
Era más bien curiosidad, aunque la verdad es que también he leído que necesitas root para instalar por TWRP, y eso a día de hoy me da mucha pereza... Si tuviera otro móvil para poder probar, pues aún, pero por ahora ahí que me quedo.
Gracias por vuestros comentarios!!
 
alguno la tiene puesta...ha salido variantes de 7.1.1 .....yo por probar otras cosas....aunque contento con miui....
 
alguno la tiene puesta...ha salido variantes de 7.1.1 .....yo por probar otras cosas....aunque contento con miui....
Pues me autocito y de paso muevo esto un poco...estoy probando hace unos días lineage y la verdad ,no funciona mal,algún reinicio raro muy de vez en cuando pero no exagerado,en cuanto a la batería,no he notado mucha diferencia ,y la cámara funciona bastante bien...no me termino de acostumbrar aun..hace tiempo que no salia de miui ,le he dado una oportunidad...veremos cuanto aguanto....:grin:
saludos!!!
 
Hola, yo la llevo puesta hace unos meses, y va bastante bien en general, espero que tengamos soporte por mucho tiempo de lineage OS.
He leído que para el xiaomi 3 han sacado Android 8, esperemos que para este también.
 
Rescato este post ...(sorry) Como os funciona ,los que la tenéis puesta que tal...la cámara ha mejorado? habéis notado mejoría en todo este tiempo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba