Lista quad-core asiaticos con banda 3G:900

@webster , gracias por la aclaración. Aunque en algunas paginas se indica como dual sim, lo cierto es que es uni sim. (ya esta corregido)
 
Me gusta este hilo, pillo sitio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
jajajaja pues bienvenido

Creo que la oferta de phonehouse de este mes, de vete a yoigo 25 y consige un SIV por 120€ ha echo que la mayoria dejen a un lado la busqueda del dal sim perfecto aunque sea chino jajaja y se decantnen por esta oferta jejeje

Pero aunque se vea un poco parado el hilo este mes, yo sigo mirando para añadir dispositivos a la tabla y cualquier aportación es bien recibida:up:
 
Si, pero es financiado, el 120€ + 15€+ tarifa. Sinceramente cojo esos 120€ y pongo 50 ó 60 mas y me compro un chino, que por 180€ hay moviles decentes y no tienes ni permanencia ni cuota fe financiacion. ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Si, pero es financiado, el 120€ + 15€+ tarifa. Sinceramente cojo esos 120€ y pongo 50 ó 60 mas y me compro un chino, que por 180€ hay moviles decentes y no tienes ni permanencia ni cuota fe financiacion. ...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Eso era el mes pasado, este mes son 25€ de cuota de tarifa y 10€ durante 24 meses por el movil que son 240€, pero si lo coges en phonehouse te dan gratis las 4 primeras cuotas luego son 100€ menos y si ademas eres autónomo te dan 20€ de descuento, que no se pueden aplicar en el terminal por salir a 0 pero es un cheque que dura un mes. Y aparte a todo eso sumale que samsung a los que compren el sIV este mes les regala el galaxy tab3, la oferta esta limitada a 500 unidades dia

Vale no es dual sim, pero la tarifa ya te da minutos ilimitados y 1gb, si no tienes que llevar sim de trabajo y personal al final sale bastante bien.

A ver si sale de una vez algun octacore barato que tenga la banda 900 en 3g y ya de paso que admite 4G en su verion LTE
 
El lenovo s920 tienen banda 900? Según pandawill solo lleva la 2100.... Es que mañana está por solo 167€ y me gusta bastante. Es mejor que el a850?
 
El lenovo s920 tienen banda 900? Según pandawill solo lleva la 2100.... Es que mañana está por solo 167€ y me gusta bastante. Es mejor que el a850?
Todos los terminales de la tabla, en el campo nombre, disponen de una referencia, si dejas el ratón parado encima, podrás ver el enlace. En el caso de ese terminal el enlace es al propia tienda de Lenovo.

Según los LENOVO si trae la banda 900 en 3G y si prefieres puedes ver las especificaciones también en GSMARENA

Pregunta a los de pandawill porque puede ser un error suyo o no ser el oficial.
 
Yo no los he testado, pero en cuanto a especificaciones, si tienes ya claro que tiene que ser uno de esos dos, yo me decantaría por el s920 porque tiene mejores prestaciones, pero como te digo no he testado los terminales y solo me baso en las especificaciones.[DOUBLEPOST=1385632761][/DOUBLEPOST]Bueno compañeros, un par de buenas noticias:
Meizu sacara terminales con LTE, no estaria mal un mx3 con lte y nfc aunque no tenga la 900...
La versión octacore de umi cross esta próxima
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos, hola kram.
Yo tambien estoy empezando a preguntarme la utilidad de la banda 900 cuando proliferen los móviles con LTE, ¿Seguira siendo necesaria? o con la "potencia" de la banda 4G (que según dicen "llegará a todas partes sin problemas") ya no tendrá sentido. ¿Que pensais?
 
Hola de nuevo a todos, hola kram.
Yo tambien estoy empezando a preguntarme la utilidad de la banda 900 cuando proliferen los móviles con LTE, ¿Seguira siendo necesaria? o con la "potencia" de la banda 4G (que según dicen "llegará a todas partes sin problemas") ya no tendrá sentido. ¿Que pensais?

Yo que al ver la alerta me emocione pensando que posteabas un nuevo móvil que se me habia pasado añadir jajajaja

En España se estima que a finales de 2014 ya estará asentada la 4G en toda España, pero hasta entonces???

el otro dia hablando con un amigo me comentaba que en donde estaba de murcia no tenia 3g, le dije que conectara el 4g y pillo red... con esto quiero decir que lo mismo las próximas antenas que monten en algunas zonas soportaran 4g pero no 3g para ahorrar costes... es una suposición no contrastada,... conste!!

De todos modos hay otro tema por ahí para hablar del tema, mejor que en este tema :tonguewink:

PD: @tinilla10, si creas tema para hablar del tema mándame un aviso para participar, que a mi también me interesa y desde que cambiaron el formato del foro no entro a ver todos los nuevos temas porque no me aclaro
 
Todos los terminales de la tabla, en el campo nombre, disponen de una referencia, si dejas el ratón parado encima, podrás ver el enlace. En el caso de ese terminal el enlace es al propia tienda de Lenovo.

Según los LENOVO si trae la banda 900 en 3G y si prefieres puedes ver las especificaciones también en GSMARENA

Pregunta a los de pandawill porque puede ser un error suyo o no ser el oficial.

Error, por lo visto los terminales que se venden para algunos países no tienen las mismas especificaciones que los vendidos en china o al ser tiendas de venta de otros paises los creadores de esas paginas ponen lo que les sale de los cata.

Estas enseñando una pagina de
Lenovo
United Arab Emirates

Esa tampoco es oficial, esta si pero no sale ese modelo.
http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Series_List.aspx?CategoryCode=A25B02

PD: El P780 Tampoco lleva esa banda o si la lleva no se puede usar en condiciones.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba